¡¡¡Ah!!! La Gripe A…

24.01.2010 14:08

O coge el dinero y corre. ¡Maldito virus! ¿Nos ha engañado el virus? Y si no ha sido el virus ¿quién ha sido? Una delegación de la OMS asistirá el próximo martes, 26 de Enero, a la primera sesión del debate que el Consejo de Europa va a entablar para decidir si la organización sanitaria exageró el peligro de la gripe A para favorecer a las farmacéuticas.

Gripe A: ¿una psicosis organizada?

En una entrevista en L’Humanité, el presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, el alemán Wolfgang Wodarg, médico y epidemiólogo, no deja títere con cabeza y acusa a los lobbies farmacéuticos y a los gobiernos.

A la OMS le acusa de mantener lazos sospechosos con los laboratorios. Entre las críticas más duras de Wodarg están las acusaciones a las farmacéuticas de influir en los científicos y en las agencias responsables de la salud pública asegurando que el objetivo era alarmar a los gobiernos de todo el mundo para promover sus medicamentos. “Han causado grandes daños no sólo a algunos de los pacientes vacunados y a los presupuestos de sanidad pública”, denunció. “Esta es una gripe totalmente normal. No causa más que una décima parte de muertes que la gripe estacional clásica. Lo único que importaba, y que condujo a la formidable campaña de pánico a la que hemos asistido, es que la gripe constituía una oportunidad de oro para los representantes de los laboratorios, que sabían que les tocaría el premio gordo en caso de declaración de pandemia”. Y continúa “un grupo de personas de la OMS está asociado de manera muy estrecha con la industria farmacéutica”.

Entrevista a Wolfgang Wodarg en l´Humanité

¿Corrupción y tráfico de influencias?

“Sin llegar hasta la corrupción directa, que estoy seguro de que existe, los laboratorios tenían mil maneras de ejercer su influencia sobre las decisiones. Concretamente he podido comprobar, por ejemplo, que Klaus Stöhr, que era el jefe del departamento de epidemiología de la OMS en la época de la gripe aviar, y que por lo tanto preparó los planes destinados a hacer frente a una pandemia que he mencionado antes, entre tanto se convirtió en un alto ejecutivo de la empresa Novartis. Y existen vínculos parecidos entre Glaxo, Baxter, etcétera, y miembros influyentes de la OMS. Esas grandes empresas tienen a «los suyos» en los aparatos y se mueven con rapidez para que se tomen las decisiones políticas adecuadas. Es decir, aquéllas que les permiten bombear el máximo de dinero de los contribuyentes.”

Trinidad Jimenez, ministra de Sanidad de España

Foto: Trinidad Jimenez, ministra de Sanidad de España

“La vacuna elaborada por la empresa Novartis se produjo en un biorreactor a partir de células cancerosas. Una técnica que no se había utilizado hasta ahora... no me opongo a la elaboración de vacunas con esta técnica. Pero en primer lugar debe existir una garantía total de inocuidad”. “El producto (Obta flu) obtuvo la autorización de la Agencia Europea del Medicamento y por lo tanto se puede utilizar en cualquier país de la Unión Europea”.

Sede OMS

La OMS

En la nota informativa la OMS  nº 20, de 22 de Diciembre de 2009, titulada “Comparación de las defunciones por gripe pandémica y por gripe estacional”, se adelantan los argumentos que, seguramente,  defenderá la OMS ante el Consejo de Europa.

«La pandemia va a continuar este año. Que haya bajado su actividad en Europa no significa que se haya acabado, y ya ha causado más de 14.000 muertos en todo el mundo».

«Desde que apareció la enfermedad en abril, hemos sido muy consistentes en todo lo que hemos dicho, y siempre dejamos claro que la mayoría de los casos de la enfermedad serían leves, pero hay que recordar que al principio había cientos de personas, en México, con graves complicaciones pulmonares incluso mortales», recordó.

Sobre las vacunas sobrantes por el escaso interés de la población, el portavoz de la OMS insistió en que el organismo «no podemos ni queremos controlar cómo actúa el público».

David Icke habla sobre la vacuna contra la gripe A
Video grabado el 12/07/09

Ya veremos qué ocurre el martes en el Consejo de Europa. Por supuesto, hemos sido muchos escépticos los que no nos hemos puesto mascarilla para hacer el amor.

En mi opinión, éstos y otros muchos "personajes" que no aparecen aquí, pero que la inmensa mayoría de nosotros tenemos en mente, sí que constituyen un grupo de alto riesgo. Para toda la Humanidad.

Antonio Montes

RLC

Información relacionada:

Despega el multimillonario negocio de la vacuna de la Gripe A

 

 

 

Foro facebook Carnaval La Carolina 2010

Recíbenos en tu correo

Entra tu dirección e-mail:

Ofrecido por FeedBurner

Copia y pega en tu web o blog: Enlace a Revista de La Carolina

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA