Autorizada la venta de Fedeoliva en Guarromán por 2,95 millones de euros

17.11.2010 10:11

AUTORIZADA LA VENTA DE FEDEOLIVA EN GUARROMÁN POR 2,95 MILLONES DE EUROS

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Sociedad de Inversión y Gestión de Capital Riesgo de Andalucía (Invercaria), adscrita a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, para modificar el precio mínimo de la oferta pública de venta del complejo industrial Fedeoliva, situado en el municipio jiennense de Guarromán.

Estas instalaciones fueron adquiridas en marzo de 2009 y fueron puestas a la venta el pasado mes de septiembre por un valor de 3,47 millones de euros, de acuerdo con la tasación realizada por una entidad independiente. Este precio se reduce ahora a 2,95 millones de euros al haber quedado desierta la primera convocatoria de oferta pública, que concluyó el 1 de noviembre.

Dada la naturaleza de Invercaria como ente instrumental de la Junta de Andalucía, la venta debe realizarse por procedimiento de oferta pública bajo principios de publicidad y concurrencia. De acuerdo con las condiciones de este procedimiento, el adjudicatario estará obligado a destinar las instalaciones al uso industrial previsto en el planeamiento urbanístico del municipio, así como a iniciar la actividad en un plazo máximo de seis meses. Además, la propiedad no podrá transmitirse a un tercero durante tres años sin la previa y expresa autorización de Invercaria.

El complejo Fedeoliva se localiza en una parcela de 14.200 metros cuadrados en el kilómetro 280 de la autovía Madrid-Cádiz, en el paraje denominado Aldea de los Ríos. Cuenta con un conjunto de naves industriales, almacenes, depósitos y laboratorios, que ocupan una superficie construida de 5.703 metros cuadrados.

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA