“Carolinenses 2009” y los “Premios Fundación 2009”

26.05.2009 11:41

Estimados amigos y usuarios de Revista de La Carolina:

Cuando os enviamos la información de la encuesta/votación para proponer (como usuarios de la Revista) y, posteriormente, elegir a los “Carolinenses 2009” os señalábamos:

“…como sabéis, todos los años, coincidiendo con las Fiestas de La Fundación, se eligen a unas personas que serán premiadas con esta distinción. Pues bien, la encuesta que publicaremos en la Revista, no tiene nada que ver con los premios oficiales del Ayuntamiento.

Nuestra encuesta pretenderá investigar si la “línea oficial” coincide más o menos con las preferencias de los ciudadanos. Es decir, que nuestra encuesta pretende ser una encuesta popular, que lo será en mayor o menor medida en función del número de participantes en la encuesta…”.

También sabéis que la elección de “Carolinenses 2009” de los usuarios de Revista de La Carolina, no conlleva otro premio que no sea la del reconocimiento tanto a los candidatos propuestos como a los que posteriormente resulten más votados.

El pasado día 22 de Mayo, (14 dias después del inicio de nuestro propio proceso), desde la Alcaldía nos remitieron a la Redacción de la Revista una carta “para anunciar los Premios de la Fundación 2009”, para que le diésemos la máxima difusión en Revista de La Carolina. Así lo hacemos a continuación e incluimos el texto integro de la carta de la Alcaldía.

Recogemos la invitación que se nos hace en la carta de la Alcaldía y os informamos que Revista de La Carolina propondrá para los “Premios Fundación 2009” a aquellos candidatos que hayan sido más votados en cada uno de sus apartados en su propia elección de “Carolinenses 2009”; es decir, a los candidatos que vosotros como usuarios de la Revista hayáis votado.

Dado que el Ayuntamiento pone como fecha límite para la presentación de propuestas "antes del próximo 20 de junio", os informamos que los “Carolinenses 2009” de Revista de La Carolina que más hayan sido votados hasta el día 17 de Junio inclusive (*) serán propuestos oficialmente por Revista de La Carolina para optar a los “Premios Fundación 2009” que organiza el Ayuntamiento de nuestra Ciudad.

(*) Las votaciones en la Revista continuarán, no obstante, hasta la fecha de cierre que teníamos prevista: el 30 de Junio. En consecuencia, podréis seguir votando hasta esa fecha las propuestas en Revista de La Carolina.

 

IR A PÁGINA DE VOTACIÓN

 

CARTA DE LA ALCALDÍA

 

La Carolina a 21 de mayo de 2009

Por segundo año consecutivo se van a celebrar los “Premios Fundación 2009”, retomando así una iniciativa que había quedado olvidada y que viene a reconocer las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios, realizados por personas o entidades, que sean manifestación del trabajo y la solidaridad, en beneficio de las y los carolinenses.

Con esta iniciativa pretendemos motivar a todas y todos los ciudadanos de La Carolina que destaquen en las distintas facetas de nuestra sociedad: el arte, la cultura, el deporte, la investigación, el compromiso social, el turismo, la empresa, etc., y reconocer a través de estos premios la labor que desarrollan. Por este motivo, necesitamos vuestra participación para ayudarnos a reconocer a estos ciudadanos y ciudadanas.

Podrá ser objeto de la propuesta cualquier persona o entidad, tanto pública como privada, que con su trayectoria o labor, hayan contribuido y destacado en cualquiera de los ámbitos mencionados anteriormente, u otros distintos, en defensa y promoción de nuestro municipio.

En la solicitud deberán constar los datos personales de la persona o entidad que realiza la propuesta, así como un currículum vitae de la persona o entidad que se propone donde se expliquen los méritos y razones que motivan la presentación de esa candidatura.

Para realizar la solicitud, adjuntamos un impreso que deberán rellenar adecuadamente las personas o entidades que realizan la propuesta, junto con la justificación de la candidatura. Asimismo, deberán depositarlo en la Secretaría General del Ayuntamiento antes del próximo 20 de junio.

Os pido que le deis la mayor difusión posible y que hagáis también vuestras propuestas.

Un afectuoso saludo.

La Alcaldesa

Ángeles Férriz

 

IR A PÁGINA DE VOTACIÓN

 

Regístrate y comenta


Suscríbete a Revista de La Carolina por Email

 

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA