Centenares de alumnos participan en las jornadas de animación vial de La Carolina

10.04.2013 11:56

Centenares de alumnos participan en las jornadas de animación vial de La Carolina

El éxito de las jornadas de animación vial impartida por el Ayuntamiento de La Carolina radica en que conciencia a centenares de alumnos de secundaria y primaria de la importancia de la prevención para evitar accidentes de tráfico

En este contexto en enmarca la conferencia de Fernando Cañada, representante de la asociaciones de afectados por lesiones medurales, ofrecida a estudiantes de secundaria en un acto que ha tenido lugar en el teatro Carlos III.

Previamente, el club de moteros ha impartido una conferencia en el instituto Pérez Creus, en tanto que en el colegio público Palacios Rubio se ha instalado el parque infantil de tráfico y los alumnos del colegio Carlos III han visitado el parque de bomberos, donde el alcalde, Francisco Gallarín, y el concejal de seguridad ciudadana, Santiago Adán, han entregado a los alumnos el carné de bombero infantil.

El parque infantil de tráfico se ha instalado hoy en el colegio Manuel Andújar, donde se ha ofrecido a los alumnos una charla sobre educación vial. Otra conferencia ha tenido lugar en el colegio Carlos III.

gif maker
picasion.com gif maker

El edil de seguridad ciudadana considera que la celebración de las jornadas constituye un acierto porque enseña a los alumnos de instituto y a los escolares la importancia de la prevención vial. “Tratamos de conseguir que los adolescentes y los niños adquieran conocimientos que impidan que sean víctimas de accidentes de tráfico”, expone. 

¡TE VAMOS A SORPRENDER!

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA