El Ayuntamiento de La Carolina adquiere material escolar para repartir a los alumnos de los colegios

02.04.2013 19:26

 

El Ayuntamiento de La Carolina adquiere  material escolar para repartir a los alumnos de los colegios

La concejalía de educación del Ayuntamiento de La Carolina ha adquirido material escolar para repartir gratuitamente a los alumnos de los colegios públicos de la ciudad

El listado de artículos ha sido elaborado por las asociaciones de madres y padres de alumnos (Ampas). En concreto, ha adquirido lápices, cuentos, folios, ceras, libretas y cartulinas, que serán entregados en breve por el alcalde, Francisco Gallarín, a los representantes de los progenitores de los escolares.

La concejala de educación, Maite Herrera, destaca que la colaboración entre el consistorio y las asociaciones permitirá proporcionar a estos colectivos el material escolar solicitado. “Hemos adquirido el cien por cien de los artículos que nos pidieron las asociaciones”, asegura Herrera, quien destaca asimismo que los comerciantes han contribuido al éxito al abaratar sus productos.

Maite Herrera destaca que la labor desarrollada por el Ayuntamiento en beneficio de los alumnos carolinenses  no se circunscribe a la entrega de material escolar, sino que se dirige también a complementar su formación. En este contexto sitúa una visita al Museo de La Carolina sufragada en parte por su concejalía para que los niños adquieran nociones prácticas de arqueología.  

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA