Excelente acogida de la nueva tienda electrónica de Jesús & Mario

15.04.2010 23:24

José Manuel Rosa es propietario de la joyería Jesús & Mario de La Carolina y recientemente ha inaugurado una tienda electrónica en la Red con una excelente acogida

Preguntado José Manuel Rosa por su iniciativa de tener presencia en Internet en estos tiempos de crisis, nos ha respondido que “precisamente es en estos momentos críticos cuando hay que utilizar la imaginación y utilizar nuevas herramientas para abrirnos a otros mercados, en este caso, al mercado global como es Internet”.

Jesús & Mario tiene su comercio físico en La Carolina desde hace más de 20 años con unos clientes que siempre le han dado su confianza. “Mis clientes de La Carolina son, además, amigos. Siempre me han apoyado y han confiado en mis servicios y en los productos que les ofrezco”.

José Manuel Rosa continúa atendiendo a sus clientes en su establecimiento mientras charlamos, “Los clientes son los primeros”, dice.

Y no sólo los clientes porque en ese mismo momento entra en la joyería un viajante de relojería. José Manuel Rosa nos dice mientras saluda al representante que “para vender, yo también tengo que comprar (igual que mis clientes hacen conmigo). Siempre que realizo una compra lo hago pensando en las prestaciones de todo tipo que podré ofrecer a mis clientes cuando ellos entren a mí tienda”.

Respecto a su tienda de Internet nos dice que “aún es pronto para sacar conclusiones ya que llevamos sólo unos días en la Red pero ya hemos iniciado nuestras ventas. Mi primer cliente fue un señor de Rumanía, después una señora de Granada, otra de Madrid… Francamente, estoy muy ilusionado y espero que esta nueva herramienta me abra puertas nuevas y nuevos amigos y que me ayude a superar mejor la dificil crisis económica que padecemos todos”.

Me despido del joyero y del viajante y los dejo haciendo sus negocios.

José Manuel Rosa tiene su tienda física en la calle Méndez Núñez, 4 de La Carolina.

Ahora también en www.jesus-mario.es.

-      Suerte, José Manuel.

-      Y usted que lo vea, dice sonriendo.

¡Tú eliges!

 

Compartir en Facebook

Compartir en FriendFeed

 

Suscríbete gratis a Revista de La Carolina

Recíbenos en tu correo

Entra tu dirección e-mail:

Ofrecido por FeedBurner

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA