Inauguración de los XIV Cursos Universitarios Olavide en La Carolina

15.07.2013 01:57

La decimocuarta edición de los cursos universitarios de verano Intendente Olavide de La Carolina han sido inaugurados hoy, 15 de julio de 2013, en un acto presidido por el rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras, y el alcalde de la ciudad, Francisco Gallarín, quienes han destacado la importancia de esta iniciativa académica.

Previamente ha tenido lugar la lectura de la conferencia inaugural a cargo de la presidenta de la comisión nacional del mercado de valores, Elvira Rodríguez, que ha analizado en su discurso la situación del sistema financiero español.

En su turno, el alcalde ha agradecido a Elvira Rodríguez su participación en el acto de inauguración y al rector, Manuel Parras, el apoyo que desde hace 14 años presta la institución que preside al Ayuntamiento para sacar adelante los cursos. Al respecto, ha destacado que la buena colaboración entre administraciones se ha traducido en la oferta de cursos de interés que explica la gran respuesta de los alumnos, que prácticamente han cubierto las 200 plazas ofertadas.

Al igual que el alcalde, el rector también resaltado el interés de los cuatro cursos ofertados (el negocio bancario, el patrimonio histórico de Jaén, los nuevos emprendedores en internet y las oportunidades de negocio para el emprendimiento del turismo rural). Parras ha desgranado los objetivos de los mismos, al tiempo que ha citado a Ortega para resaltar la Universidad como espacio para el conocimiento y la investigación.

 

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA