IV Carrera Urbana Ciudad de La Carolina se corre el domingo

26.04.2013 11:31

Cerca de medio millar de atletas participarán en la IV Carrera Urbana de La Carolina


Casi medio millar de atletas participará en la IV Carrera Urbana Ciudad de La Carolina que se celebra el próximo domingo, día 28 de abril, a partir de las 11 horas. El elevado número de corredores inscritos (470) acredita la consolidación de esta prueba de 10 kilómetros organizada por el Ayuntamiento de La Carolina y el Club Deportivo Avionetas

La prueba, en la que está permitida la participación de los atletas de categoría Juvenil (16 y 17 años), previa autorización paterna, comenzará en la Plaza de España. La llegada se sitúa también en el mismo lugar. Los participantes deberán situarse en la zona de salida 5 minutos antes del comienzo de la prueba.

IV CARRERA URBANA 2013 MINI

El recorrido abarca una distancia de 10 kilómetros en un circuito de 2 vueltas para hombres y mujeres, y una vuelta para juveniles, que recorrerá las principales calles y plazas de La Carolina.

A las 9:30 de la mañana tambien se celebrará la Carrera Mini.

Para el alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, el éxito de la inscripción aclara el compromiso de la sociedad carolinense con el deporte y el excelente trabajo desarrollado por el Club Avionetas para situar a esta prueba en un lugar privilegiado de la competición provincial. Asimismo, destaca el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa deportiva.

El respaldo se extiende también a la otra prueba que se celebra el domingo: la primera marcha MTB Parque Natural de Despeñaperros, organizada por el Club A rueda, lo que convierte a La Carolina en el epicentro de la actividad deportiva del fin de semana, según asegura el concejal de deportes, Cristóbal Pérez.


¡TE VAMOS A SORPRENDER!

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA