Las jornadas de educación vial se celebran hasta el 12 de abril

08.04.2013 15:13

Las jornadas de educación vial se celebran hasta el 12 de abril

El Ayuntamiento de La Carolina desarrolla unas jornadas de educación vial desde hoy, 8 de abril, hasta el próximo 12 de abril, dirigida especialmente a los alumnos de colegios e institutos públicos de la ciudad

Al respecto, el concejal de seguridad ciudadana, Santiago Adán, destaca el valor preventivo de esta iniciativa, por cuanto enseña comportamiento en materia vial a los futuros conductores.

Los actos han comenzado con una conferencia de un representante de Cruz Roja dirigida a alumnos de bachillerato Martín Halaja. Siguen mañana con una charla del club de moteros en el instituto Pérez Creus que tendrá lugar a las 9 de la mañana. Media hora después, en el colegio público Palacios Rubio, se instalará el parque infantil de tráfico. A las 11:30, en el teatro Carlos III un miembro de la asociación española de afectados por lesiones medulares ofrecerá una charla. Los actos del día concluirán con la visita de alumnos del colegio Carlos III al parque de bomberos.

El 10 de abril, a las 8,30 horas, se instalará el parque infantil de tráfico en el colegio Manuel Andújar, donde se ofrecerá una charla sobre educación vial. A las 12 horas se impartirá otra conferencia en el colegio Carlos III.

El 11 de abril el parque infantil se instalará en el colegio Carlos III y representantes del servicio de emergencias sanitarias 061 en el instituto Pablo de Olavide. Asimismo, alumnos del colegio público Navas de Tolosa visitarán el parque de bomberos y a las 19:30 horas se celebrará una conferencia para adultos en el palacio del Intendente Olavide.

El 12 de abril el parque infantil de tráfico será instalado en el colegio Navas de Tolosa. A las 10 se celebrará una charla en el colegio Palacios Rubio, cuyos alumnos de sexto curso visitarán el parque de bomberos. A las 12 se impartirá una charla en el colegio Navas de Tolosa, con la que se cerrará el programa elaborado por la concejalía de seguridad ciudadana, cuyo concejal destaca que gran parte de las actividades contará con la presencia de la policía local y protección civil. 

¡TE VAMOS A SORPRENDER!

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA