Los ganadores del XVI Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación recogen el premio a su esfuerzo

22.03.2013 17:14

Los ganadores del XVI Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación recogen el premio a su esfuerzo

Gala entrega de premios del XVI Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza la Diputación Provincial de Jaén, celebrado en el Centro de Convenciones,  Auditorio Guadalquivir, recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén

Los primeros clasificados han recogido sus galardones, después de disputar y finalizar las seis pruebas puntuables que componía el calendario, y que en la presente edición tuvo como sedes las localidades de Lopera, Torredonjimeno, Huelma, Bailén, Úbeda y Jaén, iniciándose el día 21/10/2012 y finalizando el 17/02/2013, teniendo como objetivos la promoción y el fomento de la práctica del deporte, ofreciendo a los/as corredores/as de fondo un programa de pruebas que cubre la temporada de invierno.

Tras la clasificación final, han sido premiados cinco de nuestros atletas del C.D. Atletismo Juan Pérez Creus de La Carolina, teniendo que destacar el 1º Puesto obtenido por nuestra atleta CRISTINA MARTOS LÓPEZ, en la categoría juvenil femenina.
También hay que felicitar a nuestros atletas en la categoría cadete masculino, DRA YOUNESS y DAVID CIVICO CASTELAR, por su 4º y 5º puesto, así como nuestra atleta en categoría infantil femenina, MARIA PILAR PRADAS MORENO, por su 6º puesto, y por último nuestro atleta en categoría juvenil masculino, JAIME SANCHIS LÓPEZ, por su 9º puesto y 1º puesto como atleta no federado.
Finalmente los responsables de esta entidad desean felicitar a los demás atletas que componen este Club, por su comportamiento, habiéndose quedado muchos de ellos a las puertas de ser galardonados.

En este acto de entrega de galardones, junto a la Diputada de Cultura y Deportes, ANTONIA OLIVARES MARTÍNEZ, han participado el asesor deportivo de la Diputación y Campeón olímpico, FERMIN CACHO, otros representantes municipales y responsables de la delegación jiennense de la Federación Andaluza de Atletismo y de los jueces.

 

Información de Antonio Luis Martos Ruiz

 

Atletas del C.D.A Juan Perez Creus en la Carrera Urbana de Mancha Real

Muy buenos resultados de los atletas del C.D.A JUAN PEREZ CREUS que han participado en el V Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior”, que organiza la Diputación Provincial de Jaén, que este año ha comenzado con un nuevo récord de participación. Un total de 705 atletas se dieron cita en la XXV Carrera Urbana de San José de Mancha Real.

Primera prueba de un circuito que recorrerá la provincia hasta el próximo mes de septiembre. Las calles de esta localidad han sido el escenario de una auténtica fiesta del deporte popular a la que también se han querido sumar los vecinos para presenciar unas carreras muy disputadas sobre un circuito duro por sus continuas subidas y bajadas.

La alcaldesa de Mancha Real, Micaela Martínez, y el diputado provincial, Luis Carmona, han participado en la entrega de premios a los deportistas ganadores en cada una de las categorías, que junto al trofeo, también ha obtenido aceite de oliva virgen extra del municipio.

Destacar los podium conseguidos por:

Maria del Pilar Pradas Moreno 3ª Clasificada en Infantil Femenina

David González Laguna 2º Clasificado en Junior Masculino

Cristina Martos Lopez 6ª de la General y 1ª Juvenil Femenina

Irene Bosquet Lucas 3ª Clasificada Juvenil Femenina

Y también enhorabuena al resto de los componentes que quedaron entre los 10 mejores resultados en cada categoría

Tras Mancha Real, la ciudad de Andújar será sede de la próxima cita del V Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” de la Diputación, con el XXX Cross Urbano Virgen de la Cabeza, que se disputará el próximo sábado, 23 de marzo. En total, la quinta edición de este circuito se compone de 17 carreras que se desarrollarán entre los meses de marzo y septiembre.

Información de Francisco Javier González.

¡TE VAMOS A SORPRENDER!

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA