Manuel Gabriel López Payer: razones de una retirada

15.06.2009 09:25

 

El pasado jueves, día 11 de Junio, Manuel Gabriel Lopez Payer, candidato propuesto por los usuarios de Revista de La Carolina, para "CAROLINENSES 2009", decidió retirar y agradecer su propuesta. En la siguiente nota nos decía:

 

"Apreciado amigo:

Quiero expresarte en primer lugar mi admiración y solidaridad, por tu esfuerzo y trabajo para conseguir una Revista que informe y, al mismo tiempo, sirva de foro de encuentro y debate entre los carolinenses que realmente nos interesa nuestra ciudad y su historia. No es fácil, ¿verdad?

Cuando vi, ¡sorprendido! que figuraba como propuesto, no acertaba a decidir qué camino tomar. Hoy lo tengo más claro. Antes de seguir, lo que mi corazón me manda es agradecer a todos los amigos y amigas, a todos los conocidos que me han propuesto, expresándoles mi inmensa gratitud.

¿Por qué retiro la candidatura presentada por mis buenos amigos y amigas? ¿Es ingratitud? Los que realmente me conocen saben bien que no es así. Saben que conozco bien a mi pueblo. Yo, para los que no lo sepan, ya he sido propuesto DOS veces al "Premio Estudio e Investigación” y las DOS veces gané. Mi pueblo ya reconoció mi trabajo de años. ¡Gracias!

Un abrazo,

MANUEL GABRIEL LÓPEZ PAYER"

 

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
http://pinterest.com/teatiendo/
http://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA