Miles de personas asisten a las fiestas del 801º aniversario de la Batalla de Las Navas de Tolosa

14.07.2013 14:31


Miles de personas se han dado cita durante el fin de semana en Navas de Tolosa para participar en las fiestas conmemorativas del 801º aniversario de la batalla, sustentadas en una amplia programación de actividades. La recreación de la contienda ha sido uno de los máximos atractivos, como acredita el gran número de visitantes que en dos jornadas ha contemplado la lid escenificada en un paraje natural de Las Navas de Tolosa por decenas de figurantes.

El concierto de música medieval a cargo del grupo local Ensemble Seven Sound también ha concitado el interés del público que se ha dado cita en la plaza de la Iglesia, donde asimismo se han concentrado numerosas personas para asistir a la imposición del título de ballestero honorario de la Cofradía de Ballesteros de la Veracruz de Vilches al alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín.

La imposición del título, que ha agradecido el regidor carolinense, ha estado precedida por una ofrenda floral a la Santa Cruz, previa a la celebración en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Las Navas de Tolosa de la Eucaristía en honor a Nuestra Señora del Carmen.  

 

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA