Nota de prensa de IU tras las elecciones municipales

15.06.2011 07:45

IZQUIERDA UNIDA AGRADECE A LOS/AS CAROLINENSES SU APOYO RECIBIDO Y COMENTA QUE ÉSTAS NO HAN SIDO UNAS ELECCIONES TOTALMENTE DEMOCRÁTICAS

LOGO IU

El Coordinador Local y Portavoz del Consejo, Miguel Ángel Fuentes, expresa su satisfacción y alegría por el aumento de IU en estas elecciones que casi han triplicado a los anteriores comicios municipales del año 2007, agradece a todos/as sus votantes el apoyo y la confianza que han depositado en ésta formación política y que se verá reflejada en los próximos cuatro años con el trabajo que vamos a seguir realizando en La Carolina

La voz de nuestros votantes la expresaremos allá donde nos dejen y seguiremos luchando para el beneficio del pueblo en general; en referencia a los resultados de éstas elecciones el Coordinador comenta que es una barbaridad que haya 2.400 votos por correo y que la gran mayoría de ellos no sean la expresión de libertad sino la expresión de la necesidad; otro resultado habría en nuestro Ayuntamiento si fueran esos votos la expresión de libertad y democracia. El Coordinador Local expresa que si la justicia actuara de verdad las elecciones serían limpias y democráticas.

Con respecto a su organización en La Carolina comenta que se hará una amplia renovación en su Consejo Político Local, máximo órgano entre Asambleas, de personas jóvenes comprometidas tanto con Izquierda Unida como con el pueblo, porque entendemos que el futuro de La Carolina pasa por la gente joven; el Coordinador Local expresa que en este mes de Junio quedará establecido el nuevo Consejo, que posteriormente debe ser ratificado en una Asamblea General.

El Coordinador Local y Portavoz del Consejo, Miguel Ángel Fuentes, anima a toda la gente que se siente de izquierdas a integrarse en este proyecto para trabajar, dialogar y reivindicar lo justo y necesario para nuestro pueblo; nuestro patrimonio es la gente, por lo tanto en estos próximos cuatro años seguiremos estando con la gente, las asociaciones de vecinos, los sindicatos... para construir una casa en donde se sientan todos y todas a gusto y así poder ser decisivos e influyentes en nuestro Ayuntamiento. Ese es el reto de aquí en adelante.

La Carolina, a 12 de Junio de 2011

Introduce la palabra clave para encontrar todo lo que busques: fotos, videos, artículos (más de 3.500) etc., dentro de Revista de La Carolina.

Loading

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA