Plettenberg promocionará en Alemania a La Carolina como “pequeña joya industrial”

07.06.2013 08:57

Plettenberg promocionará en Alemania a La Carolina como “pequeña joya industrial”

El director gerente de la Cámara de Comercio alemana para España, Walther Plettenberg, ha definido hoy, día 6 de junio, a La Carolina como una “pequeña joya industrial”, enclavada en un espacio idóneo, con unos trabajadores cualificados y con empresarios que producen para grandes compañías internacionales. Por estos motivos ha asegurado que la promocionará en su país, al objeto de que la relación entre empresarios locales y alemanes abra nuevas vías comerciales.

Plettenberg ha realizado esta declaración tras visitar cuatro de las principales empresas radicadas en La Carolina, cuya excelente labor le ha sorprendido, según ha asegurado. Al respecto, ha destacado la coincidencia entre la actividad empresarial que ha observado en La Carolina y la de pequeñas zonas industriales de Alemania, en las que la producción de las empresas alcanza también una excelente calidad.

El director gerente de la Cámara de Comercio alemana para España, Walther Plettenberg

Al hacer balance de su visita, organizada por la concejalía de promoción industrial del Ayuntamiento de La Carolina, el director gerente de la cámara de comercio ha destacado asimismo la escasa conflictividad laboral y el nivel de los salarios como aspectos positivos para generar posibilidades de negocio de las empresas locales en Alemania, a las que se encargará, según ha expuesto, de describir el atractivo de La Carolina desde el punto de vista industrial.

Plettenberg, que ha almorzado con diversos empresarios locales, ha estado acompañado del alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, quien ha destacado que la gran labor de las empresas radicadas en la ciudad ha asombrado al director gerente de la Cámara de Comercio de Alemania. El regidor asegura que el dirigente comercial se lleva una excelente impresión de la actividad industrial carolinense, lo que, según prevé, tendrá consecuencias positivas en el futuro. De ahí que considere que se ha cumplido la finalidad de la visita.

 

¡TE VAMOS A SORPRENDER!

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA