Presentación de la candidatura del PINP

28.03.2011 15:15

 

PRESENTADA LA CANDIDATURA DEL PINP EN LA CAROLINA

La candidatura del PINP (Partido Independiente de las Nuevas Poblaciones), fue presentada el pasado sábado en el Hotel NH La Perdiz de La Carolina

LOGO PINP

El presidente del PINP, Antonio Rodríguez Serrano, manifestó que los dos partidos mayoritarios (PSOE y PP) quieren “monopolizar la política” en La Carolina, pero que el PINP se siente “con fuerza suficiente para impedirlo y ya que conocemos las necesidades y demandas de los ciudadanos carolinenses, recogidas en nuestro Programa electoral”.

Antonio Rodríguez Serrano nació en La Carolina el día 20 de enero de 1947. Es Perito Mercantil y Presidente del Partido Independiente de las Nuevas Poblaciones de La Carolina (PINP).

Fue Secretario General del Partido Popular de La Carolina, durante 20 años y Diputado Regional en el Parlamento de Andalucía, durante 12 años y Primer Teniente de Alcalde del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Carolina, durante 23 años.

Actualmente es Concejal de Obras, Aguas, Bomberos, Protección Civil, Agricultura y Ganadería en el Ayuntamiento de La Carolina.

CANDIDATURA DEL PINP DE LA CAROLINA

 

CANDIDATURA DEL PINP

 

1. Antonio Rodriguez Serrano; 2. María del Castillo Fernández Prieto; 3. Ana Exposito Fraga; 4. María Concepción Criado Martín; 5. Felipe Graus Ruiz; 6. Beatriz Soto Calzada; 7. Benito Lozano Burgos; 8. Catalina Rodríguez León; 9. Ramón Iruela Cobo; 10. Clotilde Consuegra Guerrero; 11. José Ramón Rodríguez Fernández; 12. Concepción Laguna Lopez; 13. José Carrillo Sánchez; 14. María del Carmen Ibac Fernández; 15. Ana Camacho Martín; 16. María Jesús Armijo Gutierrez; 17. Pedro Torres Hervás.

SUPLENTES: Víctor Manuel Anguís Vilches; Manuela Padilla Lara; Antonio Alonso Reinaldo.

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA