Propuestas de nuestros lectores a los Premios Fundación 2012 de La Carolina

13.06.2012 22:28

Propuestas de nuestros lectores a los Premios Fundación 2012

Cada propuesta se considerará como un voto por lo que se pueden proponer candidatos que lo hayan sido previamente por otros lectores

El 5 de Julio de 2012 el Ayuntamiento de La Carolina otorgará, como todos los años, los Premios Fundación a aquellas personas y entidades que hayan destacado durante el año en distintas facetas de la vida local. El año pasado los premios se dieron a 5 categorías: Deportes, Iniciativa Empresarial, Labor Humanitaria, Arte y Cultura, y Sociedad.

Revista de La Carolina propone a sus lectores que eleven sus propuestas mediante este formulario para que puedan escoger a sus candidatos. De entre estos, los que consigan un mayor número de propuestas lo serán a su vez propuestos al Ayuntamiento por Revista de La Carolina, en nombre de sus lectores, para que puedan ser tenidos en consideración para el otorgamiento de los Premios Fundación 2012.

- En el formulario es obligatorio hacer propuestas para las cinco categorías; es decir, hay que cumplimentar todas las categorías.

- Diariamente, hasta el cierre de admisión de propuestas en fecha que comunicaremos previamente, iremos publicando por orden alfabético los candidatos que nuestros lectores están proponiendo. Aunque ya estén propuestos tus favoritos, te recordamos que la selección final será la de los candidatos con mayor número de propuestas por lo que hay que entender que cada propuesta es un voto.

PROTECCION CIVIL RECOGIO PREMIO FUNDACION

Protección Civil ya obtuvo el Premio Fundación

- Consulta con los titulares de tus propuestas por si ya han recibido el Premio Fundación con anterioridad porque las propuestas que incluyan esos nombres no serán consideradas válidas y no computarán por tanto.

- El formulario es una página web, donde al instante de la propuesta se van recogiendo todos los datos que serán publicados en Revista de La Carolina al final del proceso excepto las direcciones de e-mail para respetar la privacidad de los participantes.

JUAN FRANCISCO CASAS RECOGIO PREMIO FUNDACION

Juan Francisco Casas ya obtuvo el Premio Fundación

Exclusión de candidatos propuestos por haber sido premiados con anterioridad:

José María Alonso, José María Rodríguez (La Toja), Protección Civil La Carolina, Cáritas.

Excluido a petición propia:

Noni Montes 

ESTAS SON VUESTRAS PROPUESTAS HASTA HOY (13-6-12)

 

DEPORTES: Carolinense Club Deportivo; Club Baloncesto Carolina; Club de Pádel; Club Deportivo Avionetas; Delta Club Sur C.D.; Juan Garvín; Juan López Vizcaino; Juan Perucha Ramírez; Juanito Arias; Paco González "Sabiote"; todoenduro.es.

INICIATIVA EMPRESARIAL: Aerys; Decoflor Floristeria; Enfoque Digital; Guardería Mimo; Juana Ruiz Romero; Mª Carmen Huete Montesinos; Matricar; Modas Laura; Programa UNEM; Serhoca; Surtel; Teleperformance

LABOR HUMANITARIA: Antonia Castro; Cruz Roja La Carolina; José Rodríguez Martín; Paqui Lozano Márquez (RedMadre); Protectora Hogar de Asís

ARTE Y CULTURA: A.C. Los Curiosos; Amigos de la Pintura; Antonio Merino Fernández; Asociación Cultural Minera (ACMICA); Asociación Cultural Musical "Colás Chicharro"; Gregor Montesinos (guitarrista); Manuel González Montes; Miguel Scheroff; Rafael Pintado Vic; Tania María García Arévalo

SOCIEDAD: Andrés Caso Torres; José Miguel Aglio; Revista de La Carolina; Santiago Adán Cano 

 

IR AL FORMULARIO (clic aquí)

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA