Próxima convocatoria de la Mesa de Negociación del convenio colectivo en Digitex

29.08.2011 08:53

DIGITEX LA CAROLINA

DIGITEX: A primeros de septiembre se convocará la Mesa de Negociación del convenio colectivo

Miguel Angel Salazar (de la sección sindical de CCOO), presidente del Comité de Empresa de Digitex, ha comentado a esta Revista que “en julio volvimos a enviar cartas a los clientes de nuestra empresas informándoles de la evolución de la negociación y de la congelación salarial que de hecho sufrimos los trabajadores de telemarketing desde 2010 por si a ellos les habían repercutido alguna subida; estos nos han respondido con mucho interés en conocer los detalles del bloqueo de Convenio, además de sentirse un tanto preocupados, por la situación.

El conflicto esta servido, nosotros los trabajadores queremos firmar un acuerdo con mejoras y la patronal quiere pactar el despido barato.

La ACE, impide el acuerdo, y vuelve a sus reivindicaciones de siempre, el mejor convenio es el que no existe y los sindicatos, cuanto más débiles mejor. En la plantilla existía la sospecha de posibles ajustes tras el verano, duda que “para mí queda despejada tras la reunión con la empresa. Estamos estables”, matiza Salazar.

En la primera semana de septiembre, dado que la patronal tras el paro del 1 de julio ha hecho “mutis por el foro”, convocaremos la Mesa de Negociación del Convenio y manifestaremos de nuevo nuestras reivindicaciones para poder firmar el Convenio y que no sigamos perdiendo poder adquisitivo.

MIGUEL ANGEL SALAZAR (CCOO) PRESIDENTE C.E. DIGITEX

UN NUEVO PLAN DE IGUALDAD

Por otra parte, continúa Salazar, el día 29 de Julio, se firmó el Plan de Igualdad en Digitex a nivel nacional, con la firma de todas las partes a excepción del sindicato CGT.

Este plan de igualdad, recoge las propuestas constructivas realizadas por este sindicato de CCOO y que consideramos un nuevo avance y una ampliación en los derechos de los trabajadores de Digitex y no solo con respecto a lo que tenemos hasta ahora, sino al resto de Empresas de Contact Center de España, concluye Salazar.

 

 
 

blog comments powered by Disqus

Introduce la palabra clave para encontrar todo lo que busques: fotos, videos, artículos (más de 3.500) etc., dentro de Revista de La Carolina.

 

Loading

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA