Semana clave para el rescate de Portugal

10.01.2011 21:01

SEMANA CLAVE PARA EL RESCATE DE PORTUGAL

Portugal entra en una semana crucial después del duro castigo que los mercados aplicaron a los bonos lusos y las intensas especulaciones sobre la necesidad de un rescate financiero

La subasta de títulos de deuda a cinco y diez años del próximo miércoles, la primera del año que convoca Portugal, está considerada como una prueba de fuego. Los analistas e inversores están concentrados en el resultado de la operación, en la que el Gobierno espera obtener entre 750 y 1.250 millones que necesita para financiar el pago de la deuda. Será un examen de los niveles de confianza que genera el país en los mercados y que servirá para acallar o alimentar las voces que reclaman la intervención exterior de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.

Economía, Diario de Noticias de Portugal

De lo que le cueste colocar sus nuevos bonos a Portugal dependerá que el rescate del país sea o no inevitable. Francia y Alemania han recabado ya el apoyo de Finlandia y Holanda para forzar a Lisboa a pedir ayuda. Reuters, aseguró ayer que “Francia y Alemania, habían indicado en el contexto del Eurogrupo que Portugal debería pedir ayuda más pronto que tarde”. La fuente mencionaba que la cuantía oscilaría “entre 50.000 y 100.000 millones”, admitiendo que se “trataba de una improvisación, porque no conocemos las necesidades del sector bancario luso.

Por su parte, el portugués Diario de Noticias, afirma hoy que “Fitch no va a rebajar la calificación de Portugal”

La agencia de calificación Fitch dijo hoy que no va a cambiar la calificación de Portugal como consecuencia de la supuesta presión de Francia y Alemania en el Eurogrupo para pedir ayuda fuera de Portugal.

+ INFO

 

FAVORABLE INCREMENTO DE VISITANTES A REVISTA DE LA CAROLINA

Desde finales de 2008 que comenzó su andadura la Revista (en fase beta), el tráfico de visitantes a la misma se ha ido incrementando muy considerablemente.

Así en el año 2008 el número de visitantes únicos fue de 10.075.

(*) Los visitantes únicos diarios son los visitantes únicos en un día dado. Un visitante único puede ser un visitante por primera vez o un visitante retornante. Los visitantes únicos se cuentan una sola vez en el día por más que ingresen múltiples veces a Revista de La Carolina desde una misma dirección IP.

 

 

El año 2009 comenzó el crecimiento espectacularmente con 374.465 visitas:

 

Los 736.014 visitantes de 2010 han multiplicado por dos las visitas del año anterior:

 

 

Afirmamos nuestro compromiso con nuestros lectores y os agradecemos vuestra fidelidad: según nuestras estadisticas, casi un 65% de vosotros nos tenéis situados como Favoritos en vuestros navegadores o entráis directamente a Revista de La Carolina.

Ello nos obliga a superarnos nuevamente. Este año 2011 que acaba de comenzar hacemos una nueva apuesta por la calidad informativa para poder seguir gozando de vuestra presencia diaria y confianza.

 

Finalmente, aunque nuestro objetivo último sois los lectores, es necesario manifestar y comprobar que las organizaciones punteras de la Red (Google) siguen dando una excelente puntuación a vuestra Revista de La Carolina.

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA