Toscana, Basel, Gagosian

26.08.2009 13:28

Martes 25 de agosto de 2009

Juan Francisco Casas

Mientras tomo el sol con Giulia en una playita toscana se inauguran las ferias de Basilea y la galería Gagosian factura en el primer día 7 millones de dólares…

Yo me dedico a la vida contemplativa, vamos a Florencia a ver Aída en el Giardino di Boboli del Palazzo Pitti con montaje de Mitoraj, hago cinco tortillas de patatas para mojito party en casa de Giulia que acaba como el rosario de la aurora, me hincho de "spaghetti allo scoglio" y me preocupo poco por el mundo del arte contemporáneo, desconecto, que falta hacía…

En fin, nuestras ventas en Basilea son ligeramente más bajas que la Gagosian, pero van bastante bien, el primer día se venden 5, y en el cómputo total se vende casi todo.

 

 

Desde luego, después de ver la facturación de la Gagosian y leer en ABCD sobre la exposición de la colección François Pinaut en la punta de la Dogana y el Palazzo Grassi de Venecia hablando sobre la Gagosian como “galerías-emporio, aquellas a las que suelen llegar los artistas de éxito cuando quizás ya no tienen mucho que decir, pero si mucho que vender” con su “amplísima escudería Gagosian (Prince, Sherman, Koons, Tombly, Kusama, Kippenberger, Sugimoto)” y me pregunto, desde el más absoluto de los vértigos ahora que han contactado conmigo y mostrado su interés en mi obra, qué pinta alguien como yo allí…

 

Publicado por Juan Francisco Casas

Enlaces:

Web de Gagosian Gallery

Gagosian Gallery en Wikipedia

Últimos artículos La Revista en tu e-mail Share

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA