49 Ayuntamientos andaluces, entre ellos La Carolina, recibirán ayudas por el temporal

31.10.2008 09:54

La consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, entregó hoy al delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, el informe de daños elaborado por los 49 municipios de seis provincias -todas excepto Almería y Huelva- afectados por los temporales de lluvia y viento que han azotado la Comunidad andaluza en los meses de septiembre y octubre. En cifras totales, los consistorios han cifrado los daños en 52,3 millones de euros.

 

En este sentido, el total de localidades afectadas en Cádiz han cifrado los daños en 20,7 millones; en Córdoba, 15,8 millones; en Jaén, 13,7; en Granada, 1,2 millones; en Málaga, 468.000 euros; y en Sevilla, 270.983 euros. A partir de ahora, los datos recogidos tendrán que comenzar a ser confirmados por los técnicos gubernamentales antes de hacer efectiva la entrega del dinero.

Foto: Temporal de lluvias

 

El informe de daños analiza las incidencias en los municipios gaditanos de Algeciras, Arcos de la Frontera, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Conil, Jerez, Puerto Real, Puerto de Santa María, Rota, San Fernando y Sanlúcar. En Jaén se incluyen las poblaciones de Andújar, Arjona, Arjonilla, Arquillos, Baeza, Baños de la Encina, Carboneros, La Carolina, Cazorla, Escañuela, Guarromán, La Iruela, Jabalquinto, Linares, Lopera, El Mármol, Marmolejo, Santo Tomé, Torreblascopedro, Villanueva de Reina, Los Villares y Villatorres.

 

El Consejo de Ministros aprobó conceder ayudas para los damnificados por las lluvias en Andalucía el pasado 26 de septiembre para las provincias de Jaén, Granada, Málaga y Cádiz, mientras que el 3 de octubre lo amplió a Sevilla y Córdoba por las inundaciones ocurridas esa misma semana y el 17 de octubre a otras zonas de la comunidad autónoma tras el temporal del fin de semana del 10 de octubre.

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA