Alterio, la gaviota Pepe y Alicia Croft

19.11.2010 10:39

ALTERIO, LA GAVIOTA PEPE Y ALICIA CROFT

Alterio.- ¿Ha visto usted el video de la candidata popular Alicia Croft?

RLC.- No he tenido mucho tiempo, la verdad… ¿Quién es Alicia Croft?

Alterio.- Es la candidata pepera Alicia “Croft” Sánchez-Camacho. La candidata del PP a la Generalitat de Cataluña. Muy audaz ella, aparece en un videojuego sobrevolando Cataluña sobre una gaviota llamada “Pepe” que surcando los vientos bombardea con “bombillas de ideas” a los inmigrantes ilegales, burros catalanes, independentistas y otros quisques. En el videojuego se dan puntos por la “caza” de inmigrantes ilegales. El video “incita a la violencia y a la eliminación de los que no son como ella”. “Alicia Croft”, alusión a la mítica Lara Croft, se alimenta de toros, burros, monteras o barretinas, que le dan fuerza, para disparar contra sus enemigos: inmigrantes ilegales que se lanzan en paracaídas desde un avión o un grupo independentista en zepelín. Y somos muchos a eliminar. Muy clarificador ¿no cree usted?

Alicia Croft y Pepe

RLC.- Se ha pasado unos cuantos barrios ¿no?

Alterio.- Vaya que sí; y algunos pueblos también. La candidata pepera Alicia “Croft” Sánchez-Camacho, tras comprobar el “éxito” de su xenófobo videojuego dijo que “se corregirá la alusión a los inmigrantes ilegales que por error introdujo la empresa que desarrolló el videojuego”.

RLC.- Vaya, hombre, la culpa es de la empresa… ¿Y sus jerifaltes qué dicen?

Alterio.- El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, consideró un “error” el videojuego y explicó que al final “la realización no fue tan buena como la idea inicial”

VIDEO JUEGO ALICIa croft

RLC.- ¿Y cual era la idea inicial?

Alterio.- Pues dice González Pons que no se "tirarían bombillas" contra inmigrantes, sino contra aviones de mafias que trafican con los inmigrantes. Otros mal pensados van más allá y dicen que la idea inicial era que en vez de bombardear con “bombillas de ideas” habría que haber utilizado bombas de 5 kilotones contra los inmigrantes ilegales. Parece que la candidata popular, la heroína Alicia Croft, hubiera hecho un cursillo acelerado con el ultraderechista Tea Party americano. Algunos dicen que el PP catalán ya desborda al franchute Le Pen.

RLC.- Pero si Alicia Sánchez-Camacho dice que el PPC es “el partido de los trabajadores y del empleo”…

Alterio.- Ya, ya… Pero no crea usted que aparte de la xenofobia, la chabacanería está desaparecida en combate en la campaña electoral catalana. Un vídeo de la Joventut Socialista de Catalunya (JSC) equipara votar al PSC con tener un orgasmo. Y en el video sale una señora que corriendo-se va a votar… ¡Madre mía! ¡Madre mía! ¡Madre mía!

RLC.- Muy edificante la campaña por lo que veo.

Alterio.- Pues sí. Ya le conté lo de Puigcercós, el de ERC, rebuznado que en Andalucía no paga impuestos "ni Dios” y que vivimos de la economía subvencionada.

RLC.- Sí. Ya me lo dijo usted ayer.

Alterio.- Y la candidata “pepera”, Alicia “Croft” Sánchez Camacho, se empeña en defendernos a los andaluces diciendo que las declaraciones del candidato de ERC, Puigcercós, son “inaceptables, indignas y un insulto al pueblo andaluz”. ¡Déjelo, señora, procuraremos sobrevivir sin su ayuda!. Y nos cuidaremos de sus “bombas” de camino.

 

RLC.- ¿Alguna perla más?

Alterio.- Pues el video "porno" de Montserrat Nebrera (la Montse), ¿la recuerda usted? Montse ha colgado el video en YouTube pero Google lo ha retirado. Si pincha en la dirección del video, en su lugar recibirá este mensaje: “La página que desea visualizar ha sido filtrada por el sistema, ya que su contenido ha sido clasificado dentro de las categorías no permitidas”. Montse es aquella que, entonces en las filas del PP catalán y compañera de viaje de Alicia “Croft” Sánchez-Camacho, se hartó de decir sandeces sobre los andaluces y nuestro acento. Pero si lo tiene usted aquí en la Revista…

RLC.- Definitivamente, se ha abierto la barra libre para la chabacanería, el insulto y el despropósito. Bueno, Alterio ¿nos vemos este fin de semana?

Alterio.- Pues claro que sí. Tengo muchas cositas que contarle a usted y a sus lectores. Y ahora me voy a echarle gasolina a mi “haiga” que dicen que va subir la gasolina. Y tengo que salir con mi contraria en las Fiestas de San Juan de la Cruz.

RLC.- No corra mucho, Alterio, que ya habrá llegado usted tarde. Ya la han subido y su precio se ha puesto en el techo máximo anual. Aunque usted siempre le pone 10 euros y no lo va a notar.

REVISTA DE LA CAROLINA, CON DISQUS, PERMITE UNA MAYOR INTERACCIÓN A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS

QUÉ ES DISQUS

El uso de Disqus en Revista de La Carolina ofrece un sistema de comentarios con todas las funciones, la integración en las principales redes sociales (Facebook yTwitter), con una administración avanzada y moderación y otras funciones.

Lo más importante es que con Disqus, Revista de La Carolina está conectada en toda la Red a millones de potenciales usuarios y audiencias globales y desde luego, a la comunidad de lectores de la Revista que quieran compartir sus comentarios con los demás mediante una mayor participación de una manera fácil.

CÓMO FUNCIONA

 

El sistema te permite utilizar DISQUS (deberás registrarte con tu e-mail), también lo puedes hacer con Facebook y/o con Twitter.

Primero pulsa en LOGOUT y escribe tu comentario. Una vez introducido tu correo electrónico, tu comentario será publicado instantáneamente y podrá ser respondido por otro usuario con lo que esta herramienta permite una interactividad entre los lectores de la Revista.

Tu privacidad está a salvo y tu correo electrónico nunca será visualizado por terceros.

Powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA