Batalla blanca, batalla negra. Carta de Aradia a Alterio

15.07.2012 13:39

Las Navas de Tolosa: Batalla blanca, batalla negra

El protagonismo basado en el desconocimiento

ARADIA

Querido Alterio:

Cuando iba al colegio y pasábamos a la asignatura de Ciencias Sociales, me gustaba... pero estudiaba para aprobar. En el Instituto, me gustaba algo más pero, al igual, estudiaba para aprobar.

A mí siempre me ha gustado más el arte que otra cosa, la Historia del Arte, pero con el tiempo vas valorando cada día más las cosas, y ahora la Historia me entusiasma.

Porque al fin y al cabo somos lo que somos por nuestra Historia. Han ocurrido cosas buenas y también cosas malas, pero insisto... somos lo que somos por nuestra Historia. Y eso ya no lo cambia nadie. Y refiero todo esto porque no puedo concebir cómo para una celebración como el VIII Centenario de la Batalla de Las Navas de Tolosa es IMPOSIBLE ponerse de acuerdo; para eso... Enlace al artículo completo

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA