Bueno, bueno… Qué sorpresa con Tuenti

09.02.2009 23:42

 

Yo solicité una invitación hace casi tres meses y hasta el 11 de Enero no pude registrarme. Es un buen sistema. No pasa lo que en otras redes sociales que llegas, te registras y ya está. A mí me invitó una amiga (ahora) a la que no conocía (ahora tampoco), pero todo se andará.

Y la sorpresa a que me refería es a la cantidad de “carolinos” que hay en Tuenti. Cientos.

 

Imagen: Logo de Tuenti

 

Ayer domingo estuve un rato navegando con Tuenti. Sólo tenía la amiga que me invitó; por cierto se llama Juana Maria Ruiz Montero y es de Sevilla. Gracias Juana María. Hoy lunes, 24 horas después, he abierto Tuenti y ya tengo 27 nuevos amigos, muchos de ellos de La Carolina. Y espero que pronto sean muchos más.

¿No has pensado en ser tú también uno de ellos?. Te animo a que lo hagas y lo compruebes. Ellos se describen así:

"Tuenti es una herramienta que facilita la transmisión de información entre gente que se conoce. La meta de Tuenti es hacer que la gente pueda estar al corriente de todo lo que está pasando en su círculo de amigos. Con el fin de mejorar ese flujo de comunicación de calidad hemos creado un sistema de que refleja las relaciones que tenemos en el mundo real sin intromisiones.

Nuestra comunidad es un entorno que privilegia los contactos de forma sencilla. Queremos garantizar la relevancia de las comunicaciones entre nuestros usuarios y por eso hemos creado un conjunto de aplicaciones que hacen posible poner en común experiencias y emociones con la gente que conocemos al abrigo de extraños.

Tuenti permite saber qué está pasando a tu alrededor en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. Queremos ser la extensión en Internet de tu vida real y fortalecer los lazos que tienes con tu comunidad de contactos. Tenemos la certeza de que cuanto más real sea tu comunidad, más información relevante recibirás, y por tanto, mejor será tu experiencia dentro de Tuenti.

Tuenti nació a finales de 2006 en España. Ahora mismo en las oficinas madrileñas de la compañía trabaja un equipo formado por gente de varios países".

¡Enhorabuena, Tuenti!

 

Dirección de Tuenti: https://www.tuenti.com/

 

SUSCRÍBETE A REVISTA DE LA CAROLINA

Escribe aquí tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA