Carta abierta de Aradia a Alterio: Cursos Olavide contra viento y marea

23.06.2011 11:40

ARADIA

Carta abierta de Aradia a Alterio

CURSOS OLAVIDE CONTRA VIENTO Y MAREA

Querido Alterio:

Hace casi siete meses, usted se preguntaba en esta Revista si peligraban los Cursos Universitarios de Verano Intendente Olavide de La Carolina (ver artículo). Hoy ya tiene usted la respuesta: los cursos se celebrarán contra viento y marea.

El viento y la marea han coincidido con un año electoral muy movido, especialmente en La Carolina. El viento huracanado que intentó derribar las torres a güevazos ha amainado hasta el punto de quedar apenas en una suave brisa y la nave, remozada tras las elecciones municipales, no ha quedado al pairo. Sigue navegando mal que les pesen a los toscos tiburones económicos mecánicos de neopreno y a polític@s profesionales venidos a menos, aliados coyunturalmente en unos sorprendentes y obscenos juegos de cama que han acabado como el rosario de la aurora.

Foto  de Néo Correia: Lula y el tiburón de neopreno

La nave, de momento, navega con seguridad y fuerza renovada. Su alulado timonel se empeñó en remozar la nave con juventud y decisión, rompiendo con anclas vetustas y marcando una clara ruta que la distanciase de viejos caminos y peores costumbres.

Hay que reconocer que el timonel le ha echado testiculina hasta conseguir que la nave haya logrado hacer su primera escala en el Palacio de nuestro viejo y querido Intendente Olavide con los Cursos de Verano.

Sólo es la primera escala de un viaje que se espera largo y donde timonel, tripulación y pasajeros hemos de ser conscientes de las dificultades de la ruta trazada pero que entre todos hemos de sortear con no pocos esfuerzos y algún que otro mareo propio de los navegantes.

Un beso, querido Alterio.

Aradia.

Ver programación de los Cursos

Ver otros artículos de Alterio & Aradia

 

blog comments powered by Disqus

Introduce la palabra clave para encontrar todo lo que busques: fotos, videos, artículos (más de 3.500) etc., dentro de Revista de La Carolina.

Loading

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA