Conocer Twitter: cómo empezar

28.02.2009 18:19

Twitter: ¿qué es?

Twitter es un servicio para amigos, familiares y compañeros de trabajo para comunicarse y estar conectados a través del intercambio de rápidos y frecuentes mensajes. La gente escribe actualizaciones, a menudo llamados "tweets" de 140 caracteres o menos. Estos mensajes son enviados a su perfil o su blog, envía a sus seguidores y se puede encontrar en la búsqueda  de Twitter.

 

¿Necesito algo especial para usarlo?

Todo lo que necesitas para usar Twitter es una conexión a Internet o un teléfono móvil. Una vez que esté en Twitter, escribe tu primera actualización en la caja de la web. Para tener una idea de lo que otras personas están diciendo o haciendo en Twitter, chequea en Twitter búsqueda para ver qué hay acerca de Twitter. Puedes buscar por palabra clave o simplemente comprobar la tendencia de los temas más interesantes de Twitter.

¿Cómo puedo encontrar mis amigos?

Al crear una cuenta, puedes buscar a las personas por su nombre o nombre de usuario, importar amigos de otras redes o invitar a amigos a través del correo electrónico.  Si no deseas hacerlo, sigue algunas de las personas Twitter. Una vez que hayas encontrado a tus amigos, se comienza a enviar tus actualizaciones.

¿Qué significa seguir a alguien en Twitter?

Seguir a alguien significa simplemente recibir las actualizaciones de su Twitter. Cuando sigues a alguien, cada vez que envías un mensaje nuevo, aparecerá en su página de Twitter. Los mensajes nuevos se añaden a la página de inicio como las personas a cargo, por lo que siempre recibirá las actualizaciones en tiempo real. Al acceder, puedes ver lo que son las últimas actualizaciones. Twitter ofrece otras formas de seguimiento de las personas: se pueden obtener actualizaciones de ciertas personas en el teléfono!

¿Cómo sé que estoy siguiendo a alguien?

Después de hacer clic en el botón de seguimiento del perfil de alguien que estás siguiendo. El botón se cambia a una caja que dice "Después", con un menú desplegable y la opción para quitar a una persona si lo desea. Si has registrado tu teléfono con Twitter, puedes configurar las preferencias de texto para que una persona así. Ver una lista de personas que te interesan haciendo clic en el siguiente enlace en tu perfil o página de inicio de la barra lateral.

¿Cómo sé que me está siguiendo?

Twitter te envía un correo electrónico cuando alguien te sigue. Configura tus preferencias de correo electrónico para que te notifique cuando tienes un nuevo seguidor. Los seguidores enlazan en la página de tu perfil o página de la barra lateral que también te dirá si tienes seguidores.

 

¿Quién lee mis actualizaciones?

 

Todo depende de tí. Tus seguidores pueden leer tus actualizaciones y cualquier otra persona que se encuentra en una búsqueda. Todas las actualizaciones están disponibles al público temporalmente (accesible desde tu página de inicio). Tu perfil de Twitter es público por defecto, si no quieres tener extraños que lean tus actualizaciones, protege tu perfil de seguidores para aprobarlos.

 

 

¿Puedo bloquear personas?

Sí, puedes. Si bloqueas a alguien no podrá seguirte ni enviarte ningún mensaje. Si tu cuenta es pública, sí podrá verla y aparecerá en tu lista de seguidores. Si se trata de un spammer el que estás bloqueando, mejor.

 

¿Cómo puedo enviar actualizaciones de Twitter?

 

Twitter ofrece muchas maneras para enviar actualizaciones desde la web en la casilla de actualización, desde el teléfono móvil de su navegador web utilizando m.twitter.com, o a través de las aplicaciones de un tercero realizadas por la gente con talento que han utilizado nuestro API.

 

¿Por qué hay una estrella al final de las actualizaciones?

La estrella es una forma para que tú marques una actualización como favorito. La gente puede ver tus favoritos haciendo clic en el enlace de Favoritos en la página de perfil.

 

¿Puedo poner las actualizaciones de mi Twitter en mi blog?

Tienes que poner una placa Twitter en tu blog, sitio web, MySpace… cualquier lugar que acepte JavaScript o HTML. Incluso puedes personalizar tu placa Twitter.

 

¿Cuáles son los mensajes directos?

Mensajes directos son los mensajes privados enviados desde Twitter de una persona a otra. Sólo puedes enviar un mensaje directo a una persona que te sigue. Cuando se recibe un mensaje directo, se guarda en tu bandeja de entrada de mensaje directo, accesible desde la ficha de mensajes directos en la barra lateral de tu página principal. Establece tus preferencias de correo electrónico para que se te notifique por correo si tienes un mensaje nuevo.

¿Cuál es la diferencia entre un @ respuesta y un mensaje directo?

Una respuesta @ es un mensaje enviado que nadie puede ver. Un mensaje directo sólo puede ser enviado por alguien a quien sigues y es un mensaje privado que sólo el autor y el destinatario pueden ver.

¿Por qué mi lector de feeds wont tomar mi respuesta @ RSS?

 El @ respuestas RSS requiere autenticación, la mayoría basadas en la web de los lectores de feeds no soportan autenticación. Si la suya no, usted no será capaz de ver las respuestas a través de @ tu feed RSS. Prueba los alimentos en un lector de feeds de escritorio, que normalmente soporta la autenticación.

¿Existe una API de Twitter?

 

Sí, con la documentación completa y un activo grupo de desarrolladores para ayudarte con preguntas comunes sobre la API. Puedes encontrarla en la parte inferior de tu inicio de sesión en la página principal.

Soy un desarrollador de aplicaciones, ¿cómo puedo obtener la lista blanca?

Enviar una solicitud a la lista blanca de su aplicación de la API de wikis.

¿Twitter no permite las actualizaciones de la web en html?

No, por motivos de seguridad. Sin embargo, si pegas un enlace con menos de 30 caracteres, lo pondra en su totalidad. Si se trata de más de 30 caracteres, lo convierte en una URL más corta.

¿Cómo puedo informar de spam?

Informa el spam siguiendo Twitter cuenta de spam y envía un mensaje directo. Lo veremos inmediatamente.

¿Por qué se suspenden las cuentas?

Las cuentas son suspendidas por violaciones de las Condiciones del servicio o por spam.

¿Dónde puedo encontrar más información acerca de los Términos de Servicio de Twitter?

Las Condiciones de servicio de Twitter se publican en el sitio y el Reglamento de Twitter está publicado en la página de Soporte.

 

¿Cómo puedo presentar una queja sobre los derechos de autor, la suplantación, marca, u otras cuestiones sobre Condiciones del servicio?

Revisa nuestra sección de Condiciones de servicio para averiguar lo que constituye una violación, y sobre la fijación de un problema relacionado.

¿Qué es Obtener satisfacción?

Obtener satisfacción es un gran sitio que usa la gente para ayudarse mutuamente en descubrir los problemas Twitter. Es lo que ellos llaman "la gente alimenta el servicio al cliente", porque están ayudando a las personas están ahí, ayudándose el uno al otro. Si estás buscando ayuda para la utilización de Twitter de otros usuarios de Twitter, este es un gran recurso.


¿Hay un lugar donde pueda averiguar si hay problemas con Twitter?

Sí. Compruebe el Estado Twitter Blog, o seguir @ . Vamos a tener también una página de problemas conocidos en la página de Apoyo pronto.

 

Encuentra a tus amigos y hacer otros nuevos en Twitter

Twitter es más divertido con los amigos. Ahora que eres twittering, puedes encontrar nuevos amigos o hacer seguimiento de las personas que ya conoces para obtener sus actualizaciones de Twitter también. Puede encontrar a tus amigos mediante la búsqueda de personas, búsqueda de Twitter, la libreta de direcciones de importación, o la busqueda de URL.

Encontrar personas por su nombre

Usa Twitter búsqueda de gente para encontrar personas que actualmente utilizan Twitter. Búsqueda de una primera, el pasado, o nombre de usuario como punto de partida y ver qué sale. Nosotros usamos el nombre completo, así como los campos de nombre de usuario para darle la mayor cantidad de resultados relevantes como sea posible.

 

 

 

 

Para utilizar la búsqueda de personas, haz clic en el "Buscar Personas' en la barra de navegación superior, y selecciona "Buscar en Twitter ficha. Si no encuentras lo que buscas, utilizanda algunas de las opciones sugeridas en la barra lateral.

Encontrar personas que utilizan palabras clave, ubicación, intereses, y más

 

Un pequeña joya escondida Twitter se encuentra en la barra de navegación de pie de página: Búsqueda Twitter!  

Twitter búsqueda es una increíble herramienta que te permite encontrar prácticamente cualquier cosa y cualquier persona mediante la adición de la capacidad de búsqueda de palabras clave, lugares, frases y más!. Con cualquier tipo de palabra tienes la garantía de obtener resultados en tiempo real.

¿Quieres saber lo que piensan los ciudadanos de una nueva película?. Prueba a buscar.

Buscar cualquier frase ( "soñar” es interesante)

¿Quieres saber lo que la gente dice acerca de su empresa. Intente una búsqueda de palabras clave.

Prueba a buscar "ubicación: cityname ' para ver una lista de personas que son de esa ciudad.

Los resultados que recibe de Twitter mostrarán lo que la gente dice y hace ahora mismo!

 

 

 

Puedes traducir de lenguas extranjeras en las actualizaciones de Inglés, por el filtro de idioma, puesto Twitter una interesante actualización con vínculos a los resultados de la búsqueda, e incluso suscribirse a los resultados de la búsqueda (esto es como el seguimiento de palabras clave, pero en la web!)

También un seguimiento de los temas más populares, denominados "temas de tendencias" por lo que siempre sabrás lo que la gente está comentando.

Pero eso no es todo: ver "Búsqueda avanzada" para hacer algunas cosas realmente sorprendentes, como el encuentro con personas dentro de un área de 15 kilometros de un lugar determinado; buscando actualizaciones de connotación positiva o negativa, se encuentran las actualizaciones a una determinada persona o de una determinada persona, o incluso las actualizaciones dentro de un determinado período de tiempo.

Encontrar gente en otras redes

Se puede comprobar la lista de tus contactos para ver si alguno de ellos está utilizando Twitter. Puedes comprobar la libreta de direcciones de Gmail, Yahoo, Hotmail, MSN y AOL.

 

Para importar una libreta de direcciones, visita la página de Buscar Personas enlace. La ficha ya está seleccionada para ti; simplemente escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Nota: Twitter no guardará tu información en el registro de correos electrónicos; sólo lo utilizan una vez para obtener el permiso para ver tu lista de contactos.

 

Para finalizar, nuestra recomendación es que empecéis haciendo vuestro registro en Twitter y aprendáis practicando. Lo tendrás mucho más fácil si dominas el inglés cosa que no me ocurre a mí como habrás deducido de la lectura de este artículo cuyas imprecisiones ponen de manifiesto claramente que es una traducción desde la herramienta de Google. De ahí las imprecisiones del texto que sí habrán captado los que dominen la lengua inglesa.

Más información sobre el uso de Twitter con el teléfono movil en España

 

Una nota final: la utilización de Twitter con el teléfono móvil redirige a servidores ubicados en el extranjero. ¡Ojo con los costes de las llamadas!.

 

 

SUSCRÍBETE A REVISTA DE LA CAROLINA 

Escribe aquí tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Bookmark and Share

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA