Cursos de Verano en La Carolina: Carlos Floriano hablará de e-Democracia en la Intendente Olavide

14.07.2011 15:08

CARLOS FLORIANO HABLARÁ DE E-DEMOCRACIA EN LA INTENDENTE OLAVIDE

Concluyen los dos cursos que han formado parte de la programación de la primera semana: “Redes Sociales: Evolución y Revolución”, y “Deporte profesional y Derecho”

Continúa la XII Edición de los Cursos de Verano Intendente Olavide de La Carolina. Este viernes, el encargado de abrir “Redes Sociales: Evolución y Revolución”, a las 9:30 horas, será Carlos Floriano, secretario Nacional de Comunicación del Partido Popular, junto al que intervendrá el Alcalde de La Carolina, Francisco J. Gallarín. Ambos debatirán sobre E-democracia y participación ciudadana en la actualidad.  Concluye el curso, con una ponencia que comenzará a las 12 de la mañana, estará Mariano Salas, de Appel, con “Redes sociales en terminales móviles”.

Por su parte, el curso “Derecho profesional y Deporte” se iniciará, a las 9:30 horas, con la presencia de Ignacio F. Benítez, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Jaén, con la conferencia “Los fraudes deportivos como delito”. La clausura, a las 13 horas, correrá a cargo de la Secretaria General para el Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

blog comments powered by Disqus

Introduce la palabra clave para encontrar todo lo que busques: fotos, videos, artículos (más de 3.500) etc., dentro de Revista de La Carolina.

Loading

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA