Digitex apuesta por Presence Technology para ofrecer servicios de Contact Center en España y Latinoamérica

24.03.2009 19:24

 

 

La compañía de servicios de outsourcing se ha decantado por Presence OpenGate para las plataformas de Albacete, Aranda de Duero y Colombia

 


Digitex, empresa especializada en servicios de outsourcing, ha confiado en la tecnología de Presence Technology para optimizar el rendimiento de sus plataformas de Contact Center de Albacete y Aranda de Duero, en España, y de Bogotá, en Colombia, mejorando, de esta forma, la calidad y productividad que ofrecen a sus clientes.

Digitex ofrece a sus clientes servicios de outsourcing que se dividen en cuatro áreas de aplicación: Procesos Front Office, Back Office, IT y Servicios Integrados de Valor Añadido. Apuesta por la generación de sus propias tecnologías para ofrecer la externalización de funciones como la atención técnica a usuarios y procesos de negocio como la gestión de pedidos y cobros, entre otras actividades.

Digitex ha elegido Presence OpenGate tanto para las plataformas españolas de Albacete y Aranda de Duero, como para la de Colombia. Esta solución, basada en la centralita opensource Asterisk, dota a los centros de Atención al Cliente de una gran flexibilidad a la hora de implantar tecnología puntera.

En concreto, Digitex ha implantado la solución Presence Outbound en modo progresivo para la emisión de llamadas destinadas a concertar citas con el usuario final; Presence Scripting para la creación de argumentarios que permiten guiar al agente durante todo el proceso de instalación de los servicios de la operadora; y Presence Recording,  una solución totalmente integrada con Presence Suite que permite la grabación de conversaciones telefónicas.

“Trabajar con las soluciones de Presence nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor flexibilidad en el servicio, mejores resultados en las tareas de atención al usuario y una importante optimización de los costes”, asegura Juan Pedro López, Director de Tecnología de Digitex. “Además -añade López- es una herramienta que suma valor a nuestros agentes ya que les da la posibilidad de dedicar su tiempo a tareas realmente de atención y deja la parte más automatizable del proceso a Presence, es importante para nosotros que nuestros agentes cuenten con las mejores herramientas del mercado”.

Sobre las compañías:

Presence Technology es un proveedor europeo de software, especializado en ofrecer soluciones avanzadas para Contact Center que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.
Más información: www.presenceco.com

Digitex es una empresa especializada en servicios de outsourcing que apuesta desde su creación, en 1988, por la generación de sus propias tecnologías para ofrecer la externalización de funciones como la informática, la atención técnica a usuarios, procesos de negocio diversos como la gestión de pedidos y cobros o la creación de portales de Internet. Está especializada en cuatro áreas de negocio: Procesos Front Office, Back Office, IT y Servicios Integrados de Valor Añadido. Con sede en Madrid, Digitex, cuenta además con centros de operación en León, La Carolina (Jaén), Aranda de Duero (Burgos), Talavera de la Reina (Toledo), Barcelona y Albacete, con los cuales fomenta la deslocalización dentro de España. Además, cuenta con operaciones en Colombia, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Perú y México.

 

Comenta este artículo

 

SUSCRÍBETE A REVISTA DE LA CAROLINA 

Escribe aquí tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Bookmark and Share

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA