Digitex destaca su apuesta por el centro de La Carolina con el acuerdo para adecuar su actividad al nuevo convenio

05.03.2009 18:46

Digitex ha llegado a un acuerdo con las fuerzas sindicales para adecuar su actividad a su nuevo convenio, "reafirmando así su apuesta empresarial" por el centro de trabajo ubicado en La Carolina

La compañía explicó hoy en un comunicado que su intención es mantener la actividad de su planta de la citada localidad, donde empezó a operar en 2003 y cuenta actualmente con 600 puestos de trabajo. Para ello, destacó que ha formalizado un acuerdo con CCOO y UGT que consiste en la aplicación del convenio de contact center desde el pasado 1 de enero y supondrá un incremento medio del 16 por ciento del salario en las categorías inferiores.

Asimismo, el documento contempla la asignación a los empleados de las cantidades correspondientes pactadas con la compañía por diferencias salariales desde el 2005. El importe de estas retribuciones se basa en el cálculo máximo que haga posible la viabilidad empresarial de la compañía.

"El objetivo de Digitex es seguir apostando por Jaén, desde nuestro Centro de La Carolina, para mantener en todo lo posible los 600 puestos de trabajo de los que disponemos en dicha ciudad", aseguró la dirección de Digitex.

En este sentido, hizo hincapié en que la empresa realizará sus "máximos esfuerzos para adecuar su actual cartera de clientes al escenario que se deriva de la aplicación del nuevo convenio. "El principal objetivo de Digitex es cumplir en todo momento nuestro objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad que permita presentar a La Carolina como una plaza estratégica en el futuro de la empresa", concluyó.

 

Comenta este artículo

 

SUSCRÍBETE A REVISTA DE LA CAROLINA 

Escribe aquí tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Bookmark and Share

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA