El alcalde de Santa Elena envía a Rajoy un mapa de carreteras

02.04.2009 11:59

 

Mariano Rajoy afirmó que a la provincia de Jaén se entra por Navas de Tolosa

 

El presidente del PP, Mariano Rajoy, hizo ayer el ridículo ante toda España en el programa ‘Tengo una pregunta para usted’. Rajoy aseguró que entra a la provincia de Jaén por Navas de Tolosa (una pedanía de La Carolina), exhibiendo su desconocimiento sobre el municipio de Santa Elena, conocido popularmente por el sobrenombre de ‘Puerta de Andalucía’

 

El alcalde de Santa Elena, el socialista Manuel Noguera, anuncia por este motivo que va a remitir al responsable del PP un mapa de carreteras para que ubique el municipio y sepa con exactitud por dónde se entra a la provincia de Jaén, “no vaya a ser que se pierda”.

 

Foto: Manuel Noguera

 

“Lo que le pasa a Rajoy es que estaría acostumbrado a ir los fines de semana a la finca que el ex alcalde de La Carolina Ramón Palacios (PP) tenía en Navas de Tolosa y se habrá confundido por eso”, ironiza.

 

Foto: Centro de visitantes de Santa Elena

 

Noguera recuerda que Santa Elena, que forma parte del Parque Natural de Despeñaperros, se encuentra al norte de la provincia, limitando con Ciudad Real, y que es un punto de paso obligado por la A-4 en la conexión entre Andalucía y Madrid. “Sólo desde la más absoluta ignorancia el señor Rajoy puede afirmar que entra a Jaén por Navas de Tolosa, que está ubicada varios kilómetros después de Santa Elena”, subraya.

 

Foto: Navas de Tolosa

 

El alcalde socialista afirma que este patinazo de Rajoy pone en evidencia una realidad incontestable: “Su desconocimiento de la provincia de Jaén es tremendo”. Noguera considera que “esto es normal en un dirigente nacional que ha venido más bien poco a esta provincia y preferiblemente en periodo electoral, lo que demuestra el escaso interés que tanto él como su partido tienen en Jaén”.

En este sentido, recuerda que el Gobierno de Aznar y Rajoy ya maltrató a esta provincia durante 8 años en los que Jaén fue la última en inversiones de los Presupuestos Generales del Estado. “Rajoy ya tiene experiencia en marginar a esta provincia”, añade al respecto.

Noguera confía en que el mapa de carreteras le despeje a Rajoy sus dudas sobre la entrada a esta provincia y le invita, además, a que cuando efectúe su visita “se fije muy bien en la espectacular obra que el Gobierno de Zapatero está realizando precisamente en la A-4 a su paso por Despeñaperros para acabar con el cuello de botella”.

“En 8 años de Gobierno, Rajoy y el PP no hicieron nada por esta tierra; ahora hay un Gobierno comprometido que sabe que a Jaén se entra por Santa Elena, que conoce sus necesidades y que se ha comprometido en su desarrollo con iniciativas de envergadura que hoy son ya una realidad”, concluye.

 

Comenta los artículos

 

SUSCRÍBETE A REVISTA DE LA CAROLINA 

Escribe aquí tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Bookmark and Share

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA