El Ayuntamiento convocará tres plazas de policía local y otras tres de bomberos para adecuar las plantillas a las necesidades de La Carolina

15.03.2012 14:56

El primer teniente de alcalde resalta la apuesta por la seguridad ciudadana

El Ayuntamiento de La Carolina convocará tres plazas de agentes de la policía local y otras tantas para dotar de más personal al cuerpo de bomberos. De esta manera se conseguirá adecuar las plantillas de ambos departamentos a las necesidades de la población en materia de seguridad, según asegura el primer teniente de alcalde y concejal del área, Santiago Adán.

Fotografía de archivo

El edil justifica la ampliación de las plantillas de policía y de bomberos en que actualmente faltan efectivos para llevar a cabo una tarea que considera fundamental para la ciudad. “La seguridad es un aspecto de la gestión básico para este equipo de gobierno”, asegura Santiago Adán, quien anuncia que en breve se iniciará el procedimiento para la convocatoria de las plazas de policía y bomberos.

Santiago Adán resalta el esfuerzo desarrollado hasta ahora por los miembros de ambos colectivos, que, con unas plantillas reducidas, hacen frente con eficacia, junto a la Guardia Civil y Protección Civil, a los problemas que surgen en sus respectivos ámbitos de actuación. Así lo acreditan, destaca el concejal, los datos ofrecidos en la junta local de seguridad, que revelan un  importante descenso de la delincuencia.

Información relacionada 

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA