El Ayuntamiento destaca su esfuerzo inversor para la mejora de colegios públicos de La Carolina

08.08.2011 14:25

ESFUERZO INVERSOR DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA PARA LA MEJORA DE COLEGIOS PÚBLICOS

El Ayuntamiento de La Carolina desarrolla una intensa labor durante el período estival para propiciar que los colegios públicos de enseñanza del municipio se encuentren en buenas condiciones cuando el próximo mes de septiembre comience el curso escolar

 

LOGO AYUNTAMIENTO LA CAROLINA SANTIAGO LOPEZ

El concejal de mantenimiento urbano, obras y viviendas, Santiago López, destaca el esfuerzo inversor realizado por el consistorio para acometer prácticamente en solitario proyectos que redundan en beneficio de la comunidad educativa carolinense.

Los centros públicos en los que se centra la actuación del Ayuntamiento de La Carolina son en concreto los colegios Palacios Rubio, Manuel Andújar y Carlos III.

En el primero se lleva a cabo, entre otras acciones, una sustitución de la solería que mejorará el estado del patio y las aceras e incrementará la seguridad de los escolares.

En el colegio Carlos III se instala en la actualidad una caldera de biomasa alimentada en parte con residuos de la aceituna que propiciará un ahorro energético del 70%. La inversión realizada asciende a 51.972,45 euros.

Una cantidad considerablemente mayor, 237.000 euros, es la que se invertirá en breve para ejecutar el proyecto de remodelación del patio de recreo en el colegio Manuel Andújar, donde también se construirán 2 parques infantiles.

A estas actuaciones hay que añadir los trabajos de desinsectación, fontanería y pintura que se llevan a cabo en los centros educativos de la ciudad con cargo al presupuesto municipal para complementar los proyectos de reforma de los mismos. En este sentido, el concejal de obras destaca la labor que lleva a cabo el Ayuntamiento de La Carolina para atender las prioridades expresadas al consistorio por las asociaciones de padres de alumnos. 

 
blog comments powered by Disqus

Introduce la palabra clave para encontrar todo lo que busques: fotos, videos, artículos (más de 3.500) etc., dentro de Revista de La Carolina.

Loading

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA