El C.D. Natación La Carolina en el Trofeo de Navidad de Andújar

20.12.2011 09:22

El pasado día 10 de Diciembre en la Piscina Municipal Cubierta de Andújar se presentó una pequeña representación de nuestro Club Deportivo Natación La Carolina, con la intención de participar y colaborar en el Trofeo celebrado por nuestros compañeros y vecinos de Andújar. Se trata del I Trofeo de Navidad, celebrado y organizado por la Escuela Municipal de Natación y el Excmo. Ayuntamiento de Andújar.

Club Deportivo Natación La Carolina en Andujar

Nuestros nadadores y nadadoras, consiguieron un gran número de medallas en las diferentes categorías y pruebas que se dieron lugar, entre todas ellas, destacamos las pruebas de 50 metros libres, 50 metros espalda, 50 metros braza, 50 metros mariposa y 100 metros libres. Destacar nuestro tercer puesto en los relevos 4x25 metros libres. 
Estos jóvenes fueron nuestros representantes en tierras iliturgitanas:

José Marcos Arcediano Consuegra, Daniel Martin Brieva, Marta Urrea Cobler, Miriam Bea González, Aurora Mesas Rodríguez, Juan Ramírez Turón, Luis Mariano Arcediano Consuegra, Rocío Vizcaíno González, Pablo Martin Brieva, Luis Antonaya Rubia, Amador Jesús Moreno Sánchez, María Hernández Ming y Angela María Rivera García.

Club Deportivo Natación La Carolina en Andujar (2)

Mientras tanto, otra representación de nuestro Club se presenta en Jaén, una vez al mes, para competir y registrar sus marcas, y así de este modo puedan alcanzar las marcas mínimas que le den derecho a participar en el Campeonato de Andalucía. 
Aprovechamos la ocasión para ponernos al servicio de todo aquel interesado/a en pertenecer al nuestro Club Deportivo Natación La Carolina, poniéndose en contacto con nosotros en los teléfonos siguientes: 644554406 y 644554408. Nuestro horario de entrenamientos es de lunes a viernes de 19:00 h a 22:00h. Preguntar por los entrenadores Lucas y Felipe. Nuestro e-mail: cdnatacionlacarolina@hotmail.com
Y por supuesto, como no, felicitarles a todos los carolinenses las fiestas y una buena entrada de año.
Juan Perucha Ramírez.
Presidente del Club Deportivo Natación La Carolina.

 

 

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA