El lunes 25 de Abril comienza el debate electoral en Revista de La Carolina

23.04.2011 15:03

ANUNCIO DEBATWIT

DebaTwit Elecciones La Carolina

DebaTwit va a ser el espacio de Debate de las Elecciones Municipales de La Carolina y desde el lunes, 25 de Abril

LA PARTICIPACIÓN EN DEBATWIT

La facilidad que proporcionan las nuevas herramientas de Internet supone un avance en la participación y debate de los asuntos electorales entre los partidos políticos y los ciudadanos.

Los baños multitudinarios de simpatizantes y curiosos de los mítines políticos de antaño parecen haber pasado a mejor vida. Hoy, los ciudadanos quieren conocer las respuestas a sus preguntas y dudas directamente de los que pretenden ser sus representantes en el Ayuntamiento tras las Elecciones del 22 de Mayo.

¿QUÉ ES DEBATWIT?

DebaTwit pretende ser un espacio amplio y plural donde quepan todas las opiniones y propuestas electorales que se ofrecen en las próximas Elecciones Municipales de La Carolina. Aunque Revista de La Carolina es una web privada, aceptamos los criterios de proporcionalidad de otros medios públicos basándonos en los últimos resultados municipales de 2007.

Es éste un programa en el que Twitter es una herramienta fundamental, aunque no única, para el debate electoral.

El programa para este debate admite la inclusión directa de 24 usuarios de Twitter y que, de acuerdo con los resultados en las Elecciones Municipales de 2007, se reparten así:

USUARIOS TWITTER

PSOE: 11

PP: 9

ICA: 2

PINP (*): 1

IU (**): 1

En el caso de que los partidos no hagan uso completo de su cuota, Revista de La Carolina, a partir del viernes 29 de Abril, sustituirá las vacantes de los partidos por aquellos usuarios y lectores de Twitter que lo hayan solicitado (por orden de petición).

USUARIOS E-MAIL

El programa también admite la inclusión directa de 24 direcciones de e-mail con el mismo reparto anterior y las normas que siguen:

a)    Los partidos podrán repartir entre sus candidatos e invitados su cuota a su discreción.

b)    En cualquier caso deberán comunicar a Revista de La Carolina (revistalacarolina@gmail.com) sus correspondientes direcciones de Twitter y/o de e-mail para incluirlos en el programa de forma que tengan acceso directo al mismo.

LECTORES PARTICIPANTES

Lógicamente, cualquier usuario de la Revista interesado en este debate, podrá participar también en él, previo registro para el acceso al programa.

¿Cómo hacerlo?

En la parte inferior de la consola del debate, indica tu nombre o alias.

El primer mensaje ha de ser para registrarse en el programa enviando un correo electrónico real (sólo la primera vez). El administrador confirmará el acceso al remitente una vez recibido su e-mail.

Una vez recibida la confirmación del administrador, los usuarios de Revista de La Carolina que quieran empezar a hacer sus preguntas y comentarios ya podrán hacerlo utilizando la consola en el apartado situado en la parte inferior. Os rogamos que indiquéis a quien va dirigida la pregunta en el inicio de la misma. Ejemplo: “Para Gallarín” o “Para Ángeles Férriz” o “Para IU", etc., y poco después, cuando éstos respondan, aparecerá su respuesta publicada en la consola.

Todos los cabezas de lista que se presentan a las Elecciones en La Carolina están invitados expresamente por la Revista a través de esta comunicación y por otros medios. Nos gustaría que todos participasen y dieran respuestas a vuestras preguntas y sugerencias. Quienes no lo hagan, sencillamente es que declinan la invitación a participar.

El debate estará abierto a partir del lunes, 25 de Abril. Como es lógico, los primeros dias habrá una menor afluencia de participantes hasta que todos, con la práctica, vayamos habituándonos al fácil uso del programa.

NOTA IMPORTANTE: Aunque a alguien pueda parecérselo, este programa no es un chat, sino un espacio de debate que pretendemos serio y riguroso. El programa dispone de herramientas suficientes para conseguirlo. Y la Revista cuenta con sus lectores y usuarios para ayudarnos. Al no ser un chat, no serán tenidos en cuenta los debates directos y cruzados entre dos o más usuarios ajenos a las candidaturas. Es a éstos a los que se deben dirigir sus comentarios y preguntas.

(*) Concejal que obtuvo acta con el PP en 2007.

(**) Aunque no obtuvo acta de concejal en 2007 también tendrá su espacio en el debate en aras de una mayor pluralidad.

Registrarse en Twitter

Sigue Revista de La Carolina en Twitter

Introduce la palabra clave para buscar entre los más de 3.500 artículos publicados en Revista de La Carolina

 

Loading

 

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA