El PP de La Carolina afirma que la única lista electoral que tiene un imputado por la Justicia es la del PSOE con Eduardo Hernández

07.04.2011 13:42

LA ÚNICA LISTA ELECTORAL CAROLINENSE QUE TIENE UN IMPUTADO POR LA JUSTICIA ES LA DEL PSOE: SU NÚMERO 3

Ramón Polo no pertenece al PP desde 2007, y el ERE que se investiga se firmó en 2008, cuando Ángeles Férriz era Alcaldesa y presidenta de ADNOR. En la actualidad, Polo es coordinador general del PINP, partido liderado por Antonio Rodríguez Serrano

“El PSOE es el partido que autoriza, junto con su sindicato “amigo” UGT, los ERES irregulares, así que él es único responsable de toda la corrupción que está emponzoñando la Junta de Andalucía”. Así de rotundo se muestra el alcalde de La Carolina y presidente del PP local, Francisco Gallarín, ante la insinuación por parte del PSOE de Andalucía de que un posible miembro del Partido Popular carolinense podría aparecer en documentos que lo vinculan con presuntas irregularidades relacionadas con los expedientes de regulación de empleo. Gallarín sostiene que “anteponiendo, de antemano, la presunción de inocencia y el respeto hacia su persona, Ramón Polo Bernardo no es ni miembro, ni militante, ni simpatizante del PP de La Carolina”.

En concreto, el Alcalde sostiene que Polo fue dado de baja del Partido Popular en marzo de 2007. En abril de ese año comienza a trabajar en la empresa Gres de Vilches, y el ERE se aprueba en 2008, un año después de desligarse completamente del PP. Gallarín añade que es el PSOE, a través de la delegación de Empleo y junto con los sindicatos UGT y CC.OO, son quienes aprueban ese ERE y, por tanto, “los únicos responsables en caso de irregularidades”. Asimismo, fue también en 2008, bajo el mandato de Férriz en La Carolina, cuando Ramón Polo fue nombrado tesorero de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Norte (ADNOR) por parte de Ángeles Férriz, que en ese momento era la presidenta de la asociación. Por tanto, Ramón Polo no sólo no es concejal ni simpatizante del PP, sino que forma parte de otro partido político, el PINP de Antonio Rodríguez Serrano, del que es coordinador general y que mantiene reuniones asiduas con el PSOE de La Carolina.

CONGRESO PINP. RAMON POLO PRESIDE LA MESA

Tras aclarar que no existe ni un solo miembro del PP de La Carolina que sea sospechoso de alguna irregularidad, Gallarín recuerda a Férriz que en su lista “sí que hay un imputado, el señor Hernández”. Asimismo, insta a la secretaria local del PSOE a explicar “cuál es la verdadera línea del PSOE para luchar contra la corrupción, ya que hace unos días Griñán declaraba que ningún imputado debe ir en una lista socialista y, después, el PSOE presenta a las elecciones un elevado número de imputados en los primeros puestos, como Eduardo Hernández en La Carolina”. “No sólo se atreve a ensuciar la vida política con mentiras, sino que tiene la desfachatez y la poca vergüenza de pedir explicaciones a quienes estamos completamente limpios de toda sospecha y no se pronuncia sobre el imputado que lleva en su lista”, apostilla Gallarín. “Esa es la diferencia entre el PP y el PSOE: nosotros denunciamos en los tribunales y ellos son imputados. El PSOE denuncia mintiendo en los medios de comunicación y al final muestran su verdadera cara. Sólo hay que recordar aquel cementerio nuclear o sus absurdas denuncias por las plazas de funcionarios que han sido archivadas sistemáticamente”.

 

Información relacionada:

Ramón Polo: ¿implicado en los ERE´s irregulares?

Ver los últimos artículos publicados

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA