Empresas: Gestagua gestionará el ciclo integral del agua de Torrijos

25.02.2010 22:15

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha adjudicado a Gestagua la Gestión del Ciclo Integral del Agua en ese Municipio, por 25 años, por acuerdo de Pleno de 16 de Febrero 2009

Al concurso, convocado a finales de 2008, han concurrido también las empresas Aqualia, Acciona Agua, Hidrogestión e Improcosa. La ciudad de Torrijos confirma y renueva así la confianza que ha venido demostrando en Gestagua durante más de 4 años, a través de la prestación del servicio de gestión de sus abonados.

La provincia de Toledo (Castilla-La Mancha) se consolida con esta nueva explotación como una de las zonas de mayor implantación de Gestagua. Torrijos viene a unirse a los contratos de Madridejos, Consuegra, Villafranca de los Caballeros, Ocaña, Tembleque, Yepes, Ciruelos, Almonacid de Toledo y Galvez, lo que representa una población servida de 59.000 habitantes.

Este nuevo contrato en Torrijos, cabecera de la comarca que lleva su nombre y constituida por otros 44 municipios más, abre unas sólidas expectativas de crecimiento en el entorno y debe a corto plazo constituirse en un polo de desarrollo importante para Gestagua.

Torrijos posee un tejido empresarial sólido y amplio, con empresas de relevancia nacional. La superficie industrial se acerca a los 800.000 m2 de suelo ocupado, y otro tanto en proyecto, lo que señala un importante trabajo que hacer en el ámbito medioambiental.

El nuevo contrato aportará a la cartera de Gestagua una cifra de negocio estimada de 49,8 Millones de euros y la inversión comprometida en mejora y renovación de infraestructuras asciende a 8,25 millones de euros.

Gestagua forma parte de un grupo empresarial con más de ochenta años de experiencia en la gestión de servicios públicos relacionados con el medio ambiente: ciclo integral del agua, residuos sólidos así como limpieza viaria y de edificios públicos. Ello le permite actualizar y personalizar en cada caso sus recursos para la mejor satisfacción de las necesidades locales. Como socio de las poblaciones a las que sirve; el Grupo Saur concibe y aplica las mejores soluciones para responder a sus necesidades.

En Francia, Saur suministra agua potable y trata las aguas residuales de 5,5 millones de clientes. Fuera del mercado francés, sirve a 7 millones de habitantes en España, Polonia, Armenia así como en países del Próximo y Medio Oriente. Su filial Stereau desarrolla la concepción y la construcción de estaciones de purificación y fábricas de producción de agua potable para las más grandes metrópolis del mundo. Con sus 12.400 colaboradores, el grupo Saur realizó un volumen de negocios neto de 1,5 millardos sobre el ejercicio cerrado al 31 de marzo 2008.

Fuente

 

Compartir

 

 

Suscríbete gratis a Revista de La Carolina

Recíbenos en tu correo

Entra tu dirección e-mail:

Ofrecido por FeedBurner

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA