Éxito en la cumbre de Bilbao con la visita de miles de profesionales y decenas de contactos

05.10.2011 11:59

La visita de miles de profesionales y decenas de contactos evidencian el éxito de la participación en la cumbre de Bilbao

José Luis Garrido destaca que se ha conseguido el objetivo de mostrar el potencial del municipio para la actividad industrial

Miles de profesionales visitaron el expositor del Ayuntamiento de La Carolina en la cumbre industrial y tecnológica recién celebrada en Bilbao. El concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, considera que el elevado número de visitas y los importantes contactos entablados evidencia el éxito de la iniciativa del consistorio, el único de España presente en la cumbre.

Garrido señala que se han conseguido los objetivos perseguidos por participación en la cita del Ayuntamiento y de un grupo de empresas industriales de La Carolina. En concreto, resalta que por un lado se ha apoyado a las sociedades carolinenses presentes y por otro se ha dado a conocer la opción de La Carolina como municipio idóneo para la instalación de nuevas industrias.

Los industriales carolinenses y el Ayuntamiento mantendrán mañana, día 6 de octubre, una reunión conjunta para analizar el resultado de la feria, en el que se llevaron a cabo 27 reuniones con otras tantas empresas. El consistorio mantendrá durante las próximas semanas un seguimiento de los encuentros, fundamentado en el interés de varias de las sociedades en acometer proyectos de inversión.

El interés de las empresas participantes por La Carolina se sustenta también, además de en las reuniones, en la campaña desarrollada por el Ayuntamiento para mostrar el potencial del municipio. Previamente a la cumbre el consistorio remitió a los 822 expositores folletos informativos, periódicos de boletines de noticias e informes que justifican la elección de La Carolina para el desarrollo de la actividad industrial.

Durante la cumbre de Bilbao el Ayuntamiento, además de reunirse con empresas privadas, ha contactado también con representantes de organismos como la Cámara Franco Española de Comercio e Industria, el Instituto de Comercio Exterior, el Consejo Superior de Cámaras, el Ayuntamiento portugués de Marina Grande y la embajada de Austria.

CABECERA WIKI LA CAROLINA

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA