Felicitación navideña de Francisco Gallarín, Alcalde de La Carolina, a los ciudadanos carolinenses

15.12.2011 12:48

FRANCISCO J. GALLARIN PEREZ, ALCALDE DE LA CAROLINA

Queridos carolinenses:

Quiero con estas sinceras palabras desearos lo mejor en estas entrañables Fiestas de Navidad. Me gustaría trasladaros un mensaje de optimismo para el futuro, yo diría inmediato, que debe devolver a nuestra Real Carolina el progreso y desarrollo que los carolinenses necesitamos y, creo, merecemos.

Sin embargo, una cosa es el deseo y otra la realidad y ésta es dura, muy dura. Estamos atravesando los peores momentos en la historia reciente de nuestro pueblo, de nuestra región y de nuestro país y la situación no tiene visos de mejorar durante el año que vamos a comenzar, pero también es cierto que no esperamos que empeore.

Siempre he tenido claro que somos un pueblo fuerte, luchador y sacrificado y si otras malas épocas que sufrieron nuestros mayores no acabaron con ese espiritu luchador del carolinense, tampoco ésta lo va a conseguir.

Mis deseos y esperanzas no son distintas a las vuestras, a las de todos los vecinos, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos; empleo, progreso y bienestar. Deseos que sólo se verán materializados con la unidad y el esfuerzo de todos nosotros; esperanzas que se harán realidad porque lucharemos donde haga falta para que La Carolina consiga estar en el lugar de desarrollo que le corresponde por muchas y numerosas que sean las trabas que se pongan en nuestro camino.

Desde vuestro Ayuntamiento, hemos elaborado un amplio programa de actividades navideñas sujetas, ciertamente, a las dificultades económicas que atravesamos, pero que no impedirán que todos los carolinenses, niños y menos niños, disfrutéis, ahora más que nunca, de estas Navidades. Hemos vivido un año muy duro y os merecéis unos días que nos hagan olvidar esa cruda realidad.

Mis deseos de felicidad, prosperidad y salud para vosotros, lo son para todos y cada uno de los 366 días del año 2012. Este debe de ser el año del inicio de nuestro despegue, y para ello, en nuestros deseos y esfuerzos conjuntos como pueblo, pidamos todos para que el próximo 2012, sea el año en que le dijimos adiós a esta mala epoca que estamos viviendo.

Y en el plano personal, en el de todos y cada uno de nosotros, son unas fechas que no debemos dejar pasar. Es un tiempo en el que, de manera especial, hemos de aprovechar para demostrar nuestro cariño y afecto a los demás, a nuestros más queridos, porque de no hacerlo puede llegar el día en que nos arrepintamos de no haberlo hecho y ya no tendrá remedio.

Os deseo unas Felices Fiestas de Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012 en compañía de vuestros seres más queridos.

Un fuerte y sincero abrazo de vuestro Alcalde.

Francisco J. Gallarín Pérez.

 

 

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA