Francisco Gallarín, Alcalde de La Carolina, en la Feria de Subcontratación de Bilbao

26.09.2011 19:48

CUMBRE INDUSTRIAL BILBAO

Logo Feria de la Subcontratación de Bilbao

El alcalde de La Carolina mantendrá 20 reuniones con empresas y cámaras en la Feria de Subcontratación de Bilbao

El consistorio pretende así apuntalar el tejido industrial de la ciudad

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, y el concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, mantendrá 20 reuniones durante su estancia en la Feria de la Subcontratación de la cumbre industrial de Bilbao, que se desarrolla desde hoy al 30 de septiembre, en la que el ayuntamiento carolinense, el único de Andalucía presente en el certamen, cuenta con un expositor.

El objetivo del regidor es conseguir que las empresas carolinenses, representadas por directivos de nueve sociedades radicadas en al ciudad, obtengan cargas de trabajo que apuntalen el mantenimiento de las mismas en el actual escenario de crisis.

Feria de la Subcontratación de la cumbre industrial de Bilbao

El Ayuntamiento ha concertado entrevistas con la Cámara Franco-española de Comercio e Industria, con el Consejo Superior de Cámaras, con el Instituto Español de Comercio Exterior y con los siguientes grupos privados: Acebron group (La Coruña), Repulsados Lasa (Tarragona), Ruymar derivados del caucho (Valencia), EFD internacional (Valencia), Producciones y mecanizados industriales (Toledo), Grupo Gomur (Cantabria), Tune Eureka (Pontevedra), Asociación Madrid plataforma automoción (Madrid), Unalaser (Sevilla), Magafor (Vizcaya), Sociedad industrial polímeros, Tecmoplas, Aba austrian bussines agency (Austria), Gregorio Fernández S.L. (Guipúzcoa) Nefab (Madrid) y Asociación española de fabricantes de accesorios de maquinaria.

El alcalde considera necesaria la participación del ayuntamiento carolinense en esta feria, toda vez que, según indica, la administración que preside tiene la obligación de salir al exterior para informar a empresas y administraciones foráneas de la alta competitividad de las empresas carolinenses.

Gallarín defiende la participación del ayuntamiento, criticada, según indica, por el PSOE de La Carolina, que, a su juicio, ha menospreciado la presencia del consistorio y las empresas carolinenses en la muestra. “No será un esfuerzo tan inútil cuando la asistencia del Ayuntamiento ha forzado a la propia Junta de Andalucía a  enviar a Bilbao al Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de La Carolina (CADE)”, indica el alcalde.

Información relacionada:

¿Qué es la Feria de la Subcontratación de Bilbao? 

 

CABECERA WIKI LA CAROLINA

 

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA