Francisco Gallarín, Alcalde de La Carolina, se rebaja el sueldo 6.000 euros

28.12.2011 12:27

El alcalde de La Carolina se rebaja el sueldo casi 6.000 euros para destinar este dinero a un programa de emergencia social

Francisco Gallarín percibirá a partir de enero 2.022,17 euros mensuales

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, se rebajará su sueldo en casi 6.000 euros anuales, dinero que destinará al programa de emergencias sociales, del que se benefician los ciudadanos con menos recursos.

El dinero deducido de su salario, en concreto 5.750 euros, sumado al de las partidas para desarrollar el plan, tendrá como principales objetivos la adquisición de alimentos para familias necesitadas, así como el pago de fármacos y viajes a los hospitales que precisen realizar estas personas.

El sueldo neto mensual de Gallarín se situará a partir de enero del próximo año en 2.022,17 euros tras rebajarse 200 euros al mes, cifra a la que hay que añadir el montante de una paga extra que también renuncia a cobrar. El regidor justifica su acción en la necesidad de dar ejemplo desde el ámbito político a la ciudadanía en un momento de grave crisis económica.

La reducción del sueldo del alcalde se enmarca en un plan de austeridad que se aprobará en el pleno municipal que tendrá lugar mañana, día 29 de diciembre, en el ayuntamiento carolinense. La finalidad es conseguir  reducir el capítulo de gastos del consistorio sin que el ahorro repercuta en el servicio que esta administración presta a la ciudad.

 

 

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA