Francisco Gallarín se ha reunido con el gerente de la Cámara de Comercio de Alemania

17.12.2012 15:15

Primer contacto entre el alcalde y la cámara de comercio de Alemania para elaborar un convenio de colaboración industrial

El Ayuntamiento de La Carolina prevé elaborar un convenio de colaboración con la cámara de comercio de Alemania en España que posibilite entablar relaciones comerciales entre empresas del municipio con otras del país centroeuropeo

Así lo ha asegurado el alcalde de la ciudad, Francisco Gallarín, al término de la reunión que ha mantenido hoy, día 17 de diciembre, con el director gerente de la cámara, Walther von Plettenberg, a la que ha asistido también el concejal de promoción industrial carolinense, José Luis Garrido.

Francisco Gallarín se ha reunido con el gerente de la Cámara de Comercio de Alemania

El regidor ha expresado su satisfacción por los resultados de la reunión. Especialmente, porque cuando se concrete el acuerdo de colaboración los empresarios carolinenses dispondrán de una nueva vía para ampliar el radio de acción de sus empresas. “Alemania es un país de suma importancia desde el punto de vista comercial, así que el convenio será una posibilidad de futuro para nuestras empresas”, asegura Gallarín, que destaca el trabajo realizado por el consistorio en el marco del plan de apoyo a la comercialización desarrollado por promoción industrial.
Precisamente, el departamento técnico de la concejalía  preparará ahora la visita del director gerente de la cámara de comercio de de Alemania a La Carolina. El objetivo es que, además de mantener contacto directo con los empresarios locales, el representante comercial alemán compruebe las características que convierten a la ciudad en un destino industrial idóneo. 

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO LOGO STORIFY

Ver últimos artículos publicados en Revista de La Carolina

TU OPINIÓN SÍ IMPORTA: COMENTA

 

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA