Gripe A: Primer fallecimiento en Murcia

12.09.2009 09:52

La consejería de Sanidad de Murcia confirma que el paciente ingresado en la  clínica Virgen de La Vega con diagnóstico grave ha fallecido como consecuencia de complicaciones en las patologías previas de riesgo graves que sufría además de la gripe.

Se trata del primer fallecimiento relacionado con la gripe A, y como el resto de muertes hasta ahora en España, está asociado a patologías consideradas de riesgo. Hasta el momento, no hay ningún otro caso grave en cuidados intensivos de pacientes con patologías asociadas a la gripe en la Región de Murcia.

En Revista de La Carolina también difundimos los contenidos a través de RSS, un formato gracias al cual puedes acceder a nuestros artículos ordenados por fecha de publicación. Además tienes la opción de suscribirte por correo electrónico y/o compartir con tus colegas y amigos en las Redes Sociales. O ver La Revista en tu móvil...

¿Cómo se hace?

1. Quiero ver los últimos artículos publicados (o todos): Haz clic en "Últimos artículos"

2. Quiero recibir en mi correo los artículos cuando se publiquen : Haz clic el "La Revista en tu e-mail"

3. Quiero compartir un articulo con uno (e-mail) o varios amigos o redes sociales: Haz clic en compartir y elige tu opción.

4. Quiero ver Revista de La Carolina en mi teléfono movil: Introduce esta dirección en el navegador y guárdala en tus Favoritos: https://tinyurl.com/5u5a45

Últimos artículos La Revista en tu e-mail Share La Revista en tu movil

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA