II Curso de alfabetización digital en La Carolina

05.11.2012 13:10

II Curso de alfabetización digital en La Carolina

Tendrá una duración de dos meses y está siendo impartido en las dependencias del Centro Capi Viñas del Rey

El Programa UNEM (Unidades de Empleo para Mujeres) del Ayuntamiento de La Carolina, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Mujer, y financiado por el Fondo Social Europeo y el Instituto Andaluz de la Mujer, dentro del marco de sus acciones formativas destinadas a fomentar el acceso a la empleabilidad de las mujeres, y en colaboración con el Centro Guadalinfo de la localidad , dentro del proyecto “Guadalinfo con el Empleo”, han dado comienzo al “II Curso de Iniciación a la Informática para mujeres” , que tendrá una duración de dos meses y está siendo impartido en las dependencias del Centro Capi Viñas del Rey.

28 mujeres están recibiendo formación en alfabetización digital en La Carolina

Han sido muchas las solicitudes recibidas para esta segunda edición, tras el éxito de la primera. Esta vez, 28 mujeres están recibiendo formación en alfabetización digital. Las responsables de esta segunda edición han sido la técnica UNEM Paloma Payer  y la encargada del Centro Guadalinfo Carolina Cano.

La iniciativa de la realización del mismo  surge tras el estudio realizado por el Servicio UNEM entre las usuarias atendidas, quienes demandan este tipo de formación, ya que es fundamental hoy en día tener nociones básicas en Nuevas Tecnologías como herramienta cuasi imprescindible  para la búsqueda de empleo. A día de hoy entre la población femenina carolinense, nos encontramos aún  con una gran cantidad de mujeres con nulos conocimientos sobre la materia.

Se recuerda desde el Servicio UNEM de La Carolina, que todas aquellas mujeres interesadas en participar en acciones formativas, deberán dirigirse al Centro de Servicios Sociales Comunitarios, situado en la C/ Alfredo Calderón de la localidad, donde la técnica responsable del programa, recogerá dichas demandas en un itinerario personalizado de inserción.

Ver últimos artículos publicados en Revista de La Carolina

TU OPINIÓN SÍ IMPORTA: COMENTA

 

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA