Isabel Santiago Premio extraordinario de la Fundación Pablo de Olavide

26.11.2012 12:52

Isabel Santiago Premio extraordinario de la Fundación Pablo de Olavide

La alumna del instituto de educación secundaria Martín Halaja, Isabel Santiago Herrera, ha recibido un premio extraordinario de bachillerato concedido por la fundación de municipios Pablo de Olavide. El galardón, consistente en un diploma y una ayuda de 600 euros, se deriva de su expediente académico al obtener en los cursos un 9,84 de nota media

Isabel Santiago Herrera

          Foto: Isabel Santiago Herrera

El acto de recepción del premio tuvo lugar en la universidad sevillana Pablo de Olavide, donde recibió el galardón de manos del primer teniente de alcalde del ayuntamiento de La Carolina, Santiago Adán, que ha resaltado la brillantez con la que la alumna galardonada ha cursado sus estudios mediod, al tiempo que ha destacado el apoyo del consistorio a la iniciativa de la fundación.

En concreto, el ayuntamiento de La Carolina ha tramitado la solicitud de participación de la alumna, al remitir el certificado de nota medida la estudiante a la fundación Pablo de Olavide. Asimismo, el ayuntamiento ha sido el encargado de nombrar a la comisión de selección que ha elegido el mejor expediente.

 Premios fundación de municipios Pablo de Olavide

Para la elección se ha tenido en cuenta las calificaciones obtenidas por el alumno en los 2 cursos de bachillerato, calculándose la nota medida de conformidad con el procedimiento establecido para la inscripción en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad.

EL PREMIO

Este premio se convoca todos los cursos académico para reconocer el mejor expediente de Bachillerato de cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato: Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Dos Hermanas, Baeza y Sevilla.

El premio tiene como objeto ofrecer un reconocimiento a los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los alumnos que cursan los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.

 

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO LOGO STORIFY

Ver últimos artículos publicados en Revista de La Carolina

TU OPINIÓN SÍ IMPORTA: COMENTA

 

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA