La Carolina: El camino que conduce al área recreativa del Parque de la Aquisgrana ya cuenta con una barrera de seguridad

03.12.2008 19:51

 El camino que conduce al área recreativa del Parque de la Aquisgrana ya cuenta con una barrera de seguridad de doble onda (bionda)
 

 

La Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de La Carolina, Ángeles Férriz junto con el Concejal de Obras, Eduardo Hernández, realizaron una visita al área recreativa del Parque de la Aquisgrana, donde se ha colocado una barrera de seguridad en la carretera que conduce a dicho parque.

 

Foto: Angeles Férriz y Eduardo Hernández

 

En palabras de Ángeles Férriz “esta actuación era necesaria ya que es una zona que comunica el casco urbano con esta zona recreativa dedicada al esparcimiento y diversión y que constituye un área muy transitada para los visitantes, de modo que era necesarias tomar estas medidas de seguridad para los ciudadanos”, explicó la Alcaldesa.

“Las actuaciones llevadas a cabo en esta zona vienen justificadas por la necesidad de garantizar a los ciudadanos un acceso adecuado al paraje de la Aquisgrana, ya que al estar enclavado en un territorio con contacto directo con la naturaleza y el medio rural, presenta problemas de seguridad en el margen izquierdo de la carretera, donde hay tramos con grandes precipicios, que son un riesgo para los visitantes”, aclaro la Alcaldesa.

 

Foto: Las biondas instaladas garantizan la seguridad

 

Según explicó la Alcaldesa, los tramos de protección se han ubicado en el propio arcén de la calzada, en el margen izquierdo, un total de 1.324 metros lineales, colocados cada ocho metros, lo que permitirá garantizar la seguridad de acceso a este paraje a todas y todos los visitantes.

 

 

Comparte Revista de La Carolina

↑ Grab this Headline Animator

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA