La feria de la alimentación, el concurso de repostería y espectáculos de danza abren las actividades de Navidad

09.12.2011 13:55

El concejal de festejos destaca la calidad del programa elaborado, a pesar de que invertirá en este capítulo cerca de 12.000 euros, un 80% menos que el año pasado

El Ayuntamiento de La Carolina ha programado numerosos actos para celebrar la Navidad. Las actividades comienzan mañana, día 10 de diciembre, con un espectáculo de la Escuela Municipal de Danza que llevarán a cabo los alumnos de María del Mar Camacho. El acto, gratuito, tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Teatro Carlos III.

El programa prosigue el domingo, 11 de diciembre, con el espectáculo de danza Cuento de Navidad en el que intervendrán los alumnos de la Escuela de Danza Studio Salas. El coste de la entrada es de 3 euros y tendrá lugar en el Teatro Carlos III a partir de las 18:30 horas.

Durante los días 10 y 11 se celebrará en el Mercado de Abastos la III Feria de Alimentación de productos locales navideños, en la que los visitantes tendrán la oportunidad de degustar alimentos carolinenses. El certamen, organizado por el Consistorio, la Cámara de Comercio e Industria de Jaén y la Asociación de Comerciantes, se inaugura el sábado a las 11:30 y se clausura el domingo a las 18:30 horas.

El Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Asociación de Comerciantes son también los organizadores del III Concurso de Repostería Popular, que se llevará a cabo a partir de las 17 horas del día 11 de diciembre en el Mercado de Abastos de la ciudad.

El concejal de festejos, Cristóbal Pérez, destaca la importancia del programa elaborado para el conjunto de la Navidad, que incluye exposiciones, teatro, conciertos, certámenes de villancicos y actividades deportivas. Pérez resalta también que el conjunto de los actos costará al Ayuntamiento menos de 12.000 euros, lo que significa una reducción del 80% del gasto respecto al año pasado. Al respecto, el edil ensalza la colaboración de empresas carolinenses y nacionales, entre las que menciona, por poner un ejemplo, a Iluminaciones Nazareno, que percibirá únicamente 6.000 euros por iluminar la Navidad carolinense.

Ver calendario completo de actividades navideñas

 

 

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA