La manipulación y la mentira conforman la política de “comunicación” de Férriz

14.04.2011 12:23

EL PP DENUNCIA QUE LA MANIPULACIÓN Y LA MENTIRA CONFORMAN LA POLÍTICA DE “COMUNICACIÓN” DE FÉRRIZ

El evidente, a la par que cómico, recorte en la fotografía enviada por el PSOE para relacionar a Ramón Polo con el PP, dejando fuera de la imagen al alcalde socialista de Guarromán y presidente de ADNOR, Antonio Almazán, es una ínfima muestra de las prácticas habituales de Férriz

LOGO PP

En el comunicado enviado por el Partido Socialista de La Carolina para mostrar la relación entre el tesorero de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Norte (ADNOR), Ramón Polo, y el vicesecretario de esta asociación, Francisco Gallarín, el PSOE ha “olvidado” que, justo al lado, se situaba el presidente de Adnor: el alcalde socialista de Guarromán, Antonio Almazán. Asimismo, el PSOE “se despista” y no menciona que la imagen corresponde, precisamente, a un acto incluido dentro del Programa Paisajes Mineros de Jaén, organizado por esta asociación. El PP continúa refrescándole la memora a Férriz recordándole que ella era la presidenta de ADNOR cuando Ramón Polo entró a formar parte de la misma, con el cargo que, desde entonces, ejerce.

IMAGEN RECORTADA POLO

Con el recorte “olvidadizo” de la imagen, el PSOE evidencia cuáles son sus prácticas habituales: la manipulación burda y la mentira sin escrúpulos. Si con una simple fotografía es capaz de realizar una adulteración tan zafia, es fácil entender cuál es el pilar de su política de “comunicación”: engañar conscientemente a los ciudadanos con falsedades tales como el “famoso” Cementerio Nuclear, la supuesta falsificación del padrón o la contratación de la mujer de un concejal como secretaria personal del Alcalde. Sin recordar asuntos más serios y que no provocan hilaridad en los ciudadanos como los prometidos 1000 puestos de trabajo de calidad.

El PP realiza otra evocación a Férriz: los únicos que aparecen en los escandalosos documentos de los Expedientes de Regulación de Empleo son los que ella define como “amigos” y los que van a pasar a la historia como los instigadores del mayor caso de corrupción en España: Chaves y Vallejo. En este asunto no hace falta recortar ninguna imagen, ya que ambos políticos socialistas son diariamente portada de periódicos por sus innumerables causas judiciales.

Por último, Gallarín y el PP local le aconsejan a Férriz que lea atentamente los documentos adjuntos al comunicado de Ramón Polo. En ellos se incluye la vida laboral (un Documento Oficial de la Seguridad Social) de Polo. En ella, queda constancia de que no existe ningún tipo de irregularidad ni hay sospecha alguna de anomalía. Además, los documentos (oficiales) muestran que Polo ni ha sido ni es prejubilado, sino que, tras el cierre de Gres Vilches, se fue al desempleo (al igual que otros 5 millones de españoles como consecuencia de la gestión de Zapatero y del PSOE).

Por tanto, ¿a quién pide Férriz responsabilidades, a Polo, a Gallarín, al PP…? Quizá, en un último olvido, se confundió de destinatario y quería pedirle explicaciones a su “amigo y mentor” Vallejo, ya que él recibió, en 2005, un informe de Intervención en el que se reflejaba el procedimiento fraudulento utilizado para tramitar las ayudas destinadas a los ERE.

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA