La redacción de la SER gana el Ondas por su cobertura durante la Eurocopa y los Juegos Olímpicos

21.11.2008 01:35

La redacción de la SER gana el Ondas por su cobertura durante la Eurocopa y los Juegos Olímpicos
 

 

Radio Barcelona de Cadena SER a través del secretario general de los Premios Ondas,Josep Maria Martí, ha dado a conocer hoy el fallo del jurado de la 55ª edición de los Premios Ondas. Entre los galardonados está la redacción de deportes de la Cadena SER por considerarle el "mejor programa o mejor tratamiento informativo de un acontecimiento", destacando la cobertura realizada durante los Juegos Olímpicos de Pekín y la Eurocopa, donde el equipo español consiguió hacerse con la victoria.
 

Foto: Jose Ramón de la Morena, Paco González y Manolo Lama

 

Este año, el certamen ha otorgado el Ondas por su trayectoria profesional a Pepa Fernández de Radio Nacional de España. El programa de Cuatro 'El Hormiguero', el actor Miguel Ángel Silvestre de la serie "Sin Tetas no hay paraíso", la actriz Carmen Machi de "Aída" y el grupo Musical El Canto del Loco son algunos de los ganadores de los Premios Ondas 2008.

Miguel Ángel Silvestre, Ondas al mejor intérprete masculino en ficción nacional, reconoció en el programa de Gemma Nierga sentirse muy ilusionado por el galardón. 'El Duque', que estaba grabando una secuencia de la serie "Sin Tetas no hay paraíso" cuando el equipo de La Ventana se puso en contacto con él, afirmó que el premio le ha dado energía.

Carmen Machi, "Aída", ha sido premiada con el Ondas a la mejor intérprete femenina en ficción nacional. La actriz española ha confesado que este ondas es mucho más importante que cualquier otro premio por el momento en el que se produce, ya que pronto abandonará la serie.

El Ondas al mejor programa de entretenimiento ha sido para 'El Hormiguero'. Pablo Motos recibió la noticia acompañado de su equipo y ha explicado que es un premio soñado desde la adolescencia.

Pepa Fernández, directora del programa "No es un día cualquiera", ha recibido el Ondas por su trayectoria profesional. Durante el programa, ha confesado que cuando se trabaja en la radio se sueña con recibirlo pero que cuando en cinco años se consiguen dos entran ganas de abrir la ventana y gritar ¡tengo dos Ondas!.

En cuanto a los Ondas de música, los afortunados han sido Amaral y Rosario Flores. Ésta ha sido galardonada por su álbum "Parte de mí". Rosario ha explicado que un Ondas siempre te agranda el corazón porque recompensa el trabajo hecho. Además, se ha mostrado muy orgullosa de que hayan asociado a su álbum todo el espíritu de los Flores.

Amaral ha recibido el Ondas por 'Kamikaze' a la que han calificado de "mejor canción". El dúo ya recibió en 2002 otro Ondas por 'Sin ti no soy nada' pero aún así, la cantante ha confesado que por la temática de la canción, el premio ha sido doblemente emocionante.

En el apartado internacional algunos de los ganadores fueron ''The diary of Leanne Wolfe'' de RTE One de Irlanda, el documental ''Shaida-Las esposas de Allah'' de ZDF/Arte de Alemania y Herbin Hoyos por el programa radiofónico ''Las voces del secuestro'' de Caracol Radio.

Como novedad, durante la Gala se hará entrega del Premio Carácter Dewar's al personaje con más carácter del mundo audiovisual otorgado por votación popular. Los candidatos a este premio son: Pablo Motos, Jesús Vázquez y Rosario Flores.

Comparte Revista de La Carolina

↑ Grab this Headline Animator

 

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA