Los mensajes de fin de campaña de los candidatos a la Alcaldía de La Carolina

20.05.2011 00:40

LOS MENSAJES DE FIN DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE LA CAROLINA

Esta Revista envió un correo electrónico a todos y cada uno de los candidatos a la Alcaldía de las formaciones políticas que el próximo domingo día 22 concurren a los comicios municipales para la elección del nuevo Ayuntamiento de La Carolina invitándoles a que enviaran su mensaje (video) de fin de campaña a nuestros lectores

Los candidatos Ángeles Férriz (PSOE) y Francisco Gallarin (PP) han declinado el envío de sus respectivos vídeos, si bien Francisco Gallarín ha remitido a Revista de La Carolina el texto de su mensaje que publicamos en sustitución de imágenes grabadas.

Los candidatos José Rodríguez Fernández (ICA); Antonio Rodríguez Serrano (PINP) y Miguel Angel Fuentes (IU), nos remitieron sus vídeos que ya fueron publicados y que podéis ver en los respectivos enlaces de cada uno de ellos y en la Portada de la Revista.

 

SEPARADOR PEQUEÑO

 

Francisco J. Gallarín, candidato del PP a la Alcaldía de La Carolina, en defecto del video, remite a nuestros lectores el siguiente mensaje:

Queridos carolinenses:

El próximo domingo día 22, estamos llamados a las urnas. Tenemos que elegir al próximo Alcalde y quiero que, juntos, hagamos una serie de reflexiones antes de depositar nuestro voto.

A los primeros votantes, deciros que sois nuestro futuro y tenéis en vuestras manos la oportunidad de cambiar el de nuestro pueblo. Vuestro voto resulta decisivo para que La Carolina se una a los cambios que van a tener lugar en España y Andalucía en muy poco tiempo.

El voto del joven es el voto de la transparencia, la libertad y el progreso y ese progreso, esa libertad y esa transparencia que os caracteriza es lo que os ofrece el Partido Popular, primero en La Carolina y, en menos de diez meses, también en España y Andalucía. Podéis, con vuestro voto, acabar con la crispación, la soberbia, los intereses ocultos, la corrupción, la mentira, los enfrentamientos entre vecinos y el clientelismo del PSOE y de Férriz porque nosotros, el PP, somos el partido que representa lo que todos queremos: la defensa del interés general de La Carolina, de la igualdad real de sus vecinos, de sus jóvenes y de su futuro. Por eso, en La Carolina el futuro empieza X ti y queremos que te unas a nosotros para conseguirlo. Pero, eso sí, sin engaños, sin “colegueos” en las casillas, con la verdad por delante. Queremos trabajar por una Carolina para todos y tú tienes que estar con nosotros en ese trabajo. 

Al resto de votantes, ya habéis comprobado cómo son los gobiernos del PSOE y de Férriz en La Carolina y cómo han sido los gobiernos del Partido Popular siendo yo vuestro Alcalde.

En una terrible situación como la que estamos pasando, he intentado ayudar a todo el mundo que lo necesitaba sin importarme ideología política, procedencia social, etnia, o si era conocido o amigo mío. A todos, os he recibido con total respeto, ni uno solo de vosotros, mis vecinos, ha recibido una mala palabra mía; a todos os he escuchado, bien en mi despacho de la Alcaldía, bien en la misma calle cuando me habéis abordado. Para eso está el Alcalde. Si en los tiempos que corremos no podemos ayudar a todo el mundo, al menos debemos escuchar. Y si no es así, mejor nos vamos a nuestra casa. Lo único que lamento es no haber podido ayudar a todos en todo lo que lo necesitáis. Pero debo decir con toda claridad, que mi mayor orgullo como Alcalde, un privilegio, ha sido que no ha habido un solo día de estos diecinueve meses que no haya ayudado, por lo menos, a un carolinense. Y sin nada a cambio. Lo sabéis, todos me habéis escuchado deciros que si podía ayudar lo haría porque esa es mi obligación y que a la hora de votar, votaseis a quien libremente quisierais.

Ha llegado esa hora y ahora sí quiero pediros el voto porque no podemos perder la oportunidad de tener un gobierno del Partido Popular en La Carolina cuando también, y dentro de muy poco, lo vamos a tener en Madrid y Sevilla. Por eso es fundamental lo que hagáis el domingo. Vuestro voto tiene que ser para el Partido Popular porque con él sí vamos a tener medios para poder ayudar más de lo que hemos hecho durante este tiempo.

Hemos dado muestras de honradez como nadie lo ha hecho. La oposición ha estado representada en los órganos donde se toman las decisiones municipales más importantes cuando nunca antes había estado y esa transparencia ha servido para ponernos a cada uno en nuestro sitio. Unos ante el espejo de la corrupción y el clientelismo, y a otros, demostrando que cuando el único interés que se defiende es el de La Carolina se pueden adjudicar obras con las puertas abiertas y a la luz del día. No todos pueden decir lo mismo.

El Partido Popular es el partido de la honestidad, la transparencia, la libertad y, sobre todo, del empleo y con él, podemos volver a otros tiempos en los que nuestras calles daban cada día la bienvenida a un nuevo establecimiento, nuestros jóvenes tenían la satisfacción de estrenar vivienda y poder formar una familia al tener trabajo y esperanzas de futuro y, sobre todo, las naves de nuestros polígonos estaban ocupadas por trabajadores y trabajadoras de nuestro pueblo.

A esa situación queremos volver para empezar a trazar nuestro futuro. Un futuro que depende de tu voto el próximo domingo, un futuro que se presenta de color azul, azul PP, porque La Carolina no puede estar cuatro años más sin recibir los apoyos y las ayudas de los gobiernos nacional y autonómico. La Carolina no puede perder un futuro que ya es inminente en España y Andalucía porque en muy poco tiempo Rajoy será el Presidente del Gobierno y Arenas el de la Junta de Andalucía. Esto es imparable.

Por todo eso, porque el futuro de La Carolina empieza por los carolinenses, por todos nosotros, el próximo domingo te pido tu voto para mí, te pido que VOTES AL PARTIDO POPULAR.

Francisco J. Gallarín Pérez

La Carolina, 19 de mayo de 2011

 

Introduce la palabra clave para encontrar todo lo que busques: fotos, videos, artículos (más de 3.500) etc., dentro de Revista de La Carolina.

Loading

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA