Miley Cyrus y Justin Gaston hacen footing muy naturales

09.08.2009 21:10

Yo no sé vosotros pero yo soy de las que va a diario al gimnasio y, en cuanto empieza a hacer mejor tiempo, un poco de deporte al aire libre siempre viene muy bien. Bueno, pues quizá sea porque yo no soy una estrella Disney (por supuesto), ni porque me siguen los paparazzis allá donde voy (gracias a Dios), pero creo que el modelito de Miley Cyrus para correr no es el más adecuado que se diga.

Foto: Miley Cyrus

Hay gente como yo que realmente sale a sudar y a quemar adrenalina y lo que menos importa es la indumentaria (aunque reconozco que también tengo mi punto coqueto y no salgo de cualquier forma): un pantalón corto de deporte y una camiseta de lo más cómoda.

Foto: Miley Cyrus y su novio Justin Gaston

Sin embargo parece que esto de lo que hablo es demasiado poquita cosa para la nena que sale a hacer deporte con un bikini de lentejuelas (¿quién necesita un sujetador deportivo con lo antilujuriosos que son?), una camiseta escotada (hay que dejar ver el bikini, sino qué sentido) y unos sorts vaqueros que si por algo se caracteriza esa tela es por la gran movilidad que aporta, todo ello acompañado de gafas de sol de aviador de las que no se caen si haces un movimiento brusco (leáse en tono sarcástico para más indicaciones).

Vamos que sólo le faltaban los tacones para completar el modelo. Tremend@s.

Información relacionada:

Selena Gómez parece ser la heredera de Miley Cyrus

Introduce la palabra clave para buscar entre los más de 3.500 artículos publicados en Revista de La Carolina

Loading

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA