Noticias de hoy Sábado, 4 de Septiembre de 2010

04.09.2010 09:39

CABECERA NOTICIAS

Sábado, 4 de Septiembre de 2010

Importante: Esta Sección se actualiza varias veces en el día

 

FOTO DEL DÍA

EXPOSICIÓN "ARTE APARTE" EN LA CAROLINA

CARTEL EXPOSICION

Cartel: Ángeles Jiménez Fuentes

 

LA CAROLINA

17 artistas presentan 84 obras de distintos estilos

 

Ayer viernes fue inaugurada en la Casa de la Juventud de La Carolina, la exposición “ARTE APARTE”

La exposición acoge numerosas obras de 17 jóvenes artistas de diferentes estilos; desde el graffiti hasta la fotografía pasando por collage, óleo, carboncillo…

GRUPO DE ARTISTAS DE LA EXPOSICIÓN

Foto: Grupo de artistas de la Exposición

Los jóvenes artistas representan un colectivo cuyos miembros son de La Carolina, Linares, Martos, Granada, Madrid y Valdepeñas (Ciudad Real)... +INFO

 

FUTBOL: CAROLINENSE-BENAMIEL

 

CAROLINENSE C.D. vs ATLÉTICO BENAMIEL, EN BAILÉN

 

Como consecuencia de las obras en el Estadio Ramón Palacios de La Carolina, el Carolinense juega como local en Bailén

El Carolinense Club Deportivo pondrá a disposición de todos los aficionados autobuses gratuitos para asistir al primer partido de Liga de la Primera División Andaluza de Fútbol. El encuentro será, a las 12 de la mañana del domingo 5 de septiembre, en el campo de fútbol 19 de julio de Bailén y los autobuses saldrán ese día, a las 11 de la mañana, desde la Plaza del Ayuntamiento de La Carolina.

 

¡VEN A ANIMAR AL CAROLINENSE C.D.!

 

¡Únete al Grupo CAROLINENSE C.D. en Facebook!

 

EVOLUCIÓN DEL EMPLEO 2010 EN LA CAROLINA (DATOS DE AGOSTO)

 

Voluntarios de Protección Civil de Cantabria realizan en La Carolina una exhibición del trabajo de la unidad canina de rescate. En la organización ha colaborado el Ayuntamiento de La Carolina, la Policía Local y Protección Civil de La Carolina

 

Un grupo de voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Torrelavega (Cantabria) se encuentra estos días en La Carolina con motivo de una campaña que tiene como objetivo organizar una unidad canina de rescate, de ámbito nacional, capaz de acudir de forma inmediata ante cualquier situación de emergencia que pueda surgir: inundaciones, desaparición de personas, derrumbes, etcétera... +INFO

 

LOGO ORELLANA

 

JAÉN

EL RODAJE DE "EL CAPITÁN TRUENO" EN BAÑOS DE LA ENCINA

Una vez finalizado el “casting” de los figurantes, durante cuatro días, Baños va a ser testigo de una aventura de cine y ya hemos podido saber que Crispín y Goliath tendrán problemas en un castillo... ¡en el castillo de Baños de la Encina”.

 

 

TOMA DEL CASTILLO DE VILCHES

Vilches acogerá hasta el 5 de septiembre actividades conmemorativas del octavo centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa, a través de la celebración de la fiesta medieval “Vilches, guardián de los trofeos” que organiza el Ayuntamiento de esta localidad y que se incluye en el Plan de Animación 2010 de la Ruta de los Castillos y las Batallas promovido por la Diputación de Jaén y la Junta de Andalucía.

VILCHES

VILCHES, GUARDIÁN DE LOS TROFEOS

Según el historiador recientemente fallecido, Carlos Sánchez-Batalla “… en los datos de don Rodrigo Jiménez de Rada, cronista de excepción de la Batalla (de Navas de Tolosa), cuyo manuscrito en pergamino se guardaba hasta hace pocos años en la Iglesia de Vilches junto a otros trofeos y recuerdos de la misma. (El manuscrito estuvo depositado en la Iglesia de Nuestra Señora del Castillo y desapareció después de la Guerra Civil)… En la actualidad, la Iglesia parroquial conserva una casulla, una alabarda, la cruz que portaba el cruciferario Domingo Pascual y una bandera. Todos estos objetos estuvieron depositados en la ermita de Los Palacios adonde los vecinos de Vilches iban anualmente para celebrar diversos actos. Posteriormente, la hermandad de la Vera Cruz de esta localidad, encargada de su custodia, consideró más acertado llevárselos a Vilches para quitarlos de la tentación de la soledad. Tras depositarse en la Iglesia del Castillo, se acordó su traslado a una hornacina de la Parroquia donde han quedado expuestos al visitante…” (“Tolosa: sus Navas, Castillo y la Colonia de Navas de Tolosa, de Carlos Sánchez-Batalla).

En el marco de esta celebración, el municipio de Vilches llevará a cabo una serie de actividades con las que se conmemorarán los ocho siglos de historia de esta contienda, entre las que se incluyen la realización de visitas teatralizadas que recrearán el escenario de la toma del Castillo de Vilches, la representación de un teatro medieval infantil dirigido a fomentar el respeto medioambiental y la igualdad de género, así como la celebración de una conferencia. Además, se instalará un mercado medieval en la Plaza Mayor y aledaños.

 

ANDALUCÍA

EL DESEMPLEO AUMENTÓ EN ANDALUCÍA UN 1,54% DURANTE EL PASADO MES DE AGOSTO

El desempleo subió durante el pasado mes de agosto en Andalucía en 13.325 personas (1,54%), lo que sitúa en 877.010 el número de inscritos en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Con este dato, la comunidad andaluza fue la séptima de España con una menor subida del desempleo en términos porcentuales. En el conjunto nacional, el paro creció un 1,56% respecto al mes anterior…

+INFO

LA AGENCIA MOODY'S MANTIENE EL RATING DE ANDALUCÍA

La agencia resalta en su informe la "satisfactoria situación financiera de la comunidad, con unos niveles de ahorro bruto positivos, aunque decrecientes, y más fuertes que la media nacional, y una ratio de deuda sobre ingresos manejable y por debajo de la media de las regiones españolas". El rating también está sustentado, según dicha agencia, en el fuerte perfil de liquidez de la comunidad autónoma de Andalucía…

+INFO

MÁS DE 300 GRUPOS DE PRONTO AUXILIO COLABORAN EN LA COMUNIDAD EN LA LUCHA CONTRA INCENDIOS

Andalucía cuenta ya con 320 grupos locales de pronto auxilio (GLPA) que colaboran con el Plan Infoca en la lucha contra los incendios forestales. Estas agrupaciones suman más de 3.200 voluntarios para colaborar en las tareas de prevención y lucha.

Los grupos locales de pronto auxilio dedican sus esfuerzos al ataque a los fuegos incipientes, la realización de tareas de apoyo logístico y la vigilancia del perímetro una vez se encuentre estabilizado el incendio forestal. Igualmente, también colaboran con iniciativas de restauración de áreas incendiadas, todo ello siempre bajo la dirección del INFOCA.

EL JUEZ ORDENA QUE EL “CASO MARTA” PASE A UN TRIBUNAL PROFESIONAL

El juez que debía presidir el jurado popular por la muerte y violación de la joven Marta del Castillo ha ordenado que el caso pase a un tribunal profesional, a la vista de la última jurisprudencia del Tribunal Supremo sobre las competencias del jurado.

 

EL CONSUMO DE ACEITE EN ANDALUCÍA HA DISMINUIDO

Cada andaluz consume de media al año una cantidad de 9,9 litros de aceite. Algo que resulta insuficiente si se compara con otras comunidades de España.

BUCEANDO EN NUESTRA HISTORIA

Antropólogos llevan años estudiando toda Andalucía en busca de expresiones culturales significativas, las cuales estén a punto de extinguirse o sólo estén recogidas en la tradición oral de los pueblos.

 

EMOTIVO REENCUENTRO EN JÉREZ DEL MARQUESADO, GRANADA

Hace 50 años, los vecinos del pueblo salvaron a 24 ocupantes de un avión que se estrelló en Sierra Nevada. Todos sobrevivieron gracias a la actuación de los habitantes de la comarca. Hoy, algunos supervivientes han vuelto a abrazar a quienes les salvaron.

 

ACTUALIDAD

DE LA VEGA DESCARTA UNA CRISIS DE GOBIERNO Y LIMITA LA REMODELACIÓN AL RELEVO DE CORBACHO

La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, negó ayer que vaya a producirse una crisis de Gobierno y limitó la remodelación ministerial a la salida del Ejecutivo del actual titular de Trabajo, Celestino Corbacho. “La consecuencia será en su momento, si se produce, que el presidente proceda al relevo del ministro, y nada más”, subrayó la portavoz durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. De la Vega insistió en que en la actualidad “el Gobierno está dedicado íntegramente a trabajar por el bienestar de la ciudadanía”. Asimismo, calificó de “normal” que el PSC quiera contar para las elecciones catalanas con un responsable político de la trayectoria y experiencia de Corbacho.

 

Corbacho abandonará su cartera tras la huelga general del 29 de septiembre y regresará a la política catalana para incorporarse a las listas del PSC de cara a las elecciones autonómicas que se celebrarán en noviembre.

Desde el PP, su secretaria general, María Dolores de Cospedal, acusó a Corbacho de dejar a los españoles “abandonados a su suerte” con “un nivel de parados que es récord histórico en la democracia”. IU consideró que la “huida” de Corbacho demuestra el “fracaso” del Gobierno en materia laboral y social. Por su parte, el PNV señaló que el Ejecutivo debe aprovechar para hacer más cambios.

CCOO advirtió que la marcha de Corbacho no significará un cambio importante, puesto que lo que es necesario modificar son “las políticas, no las personas”. Desde UGT no se quiso vincular la decisión del ministro con la convocatoria de la huelga.

EL EQUIPO DE GÓMEZ ALERTA DE UN “PUCHERAZO”

Partidarios del secretario general del PSM, Tomás Gómez, acusaron ayer a la comisión federal de garantías del PSOE de impulsar “un pucherazo” para permitir que cerca de 700 militantes mostoleños puedan finalmente votar en las primarias, aunque su agrupación está suspendida desde hace más de dos años por supuestas irregularidades en la elaboración de sus censos. El portavoz de la plataforma de apoyo a Tomás Gómez, Eusebio González, consideró ayer “gravísima” la postura de la comisión, porque los afiliados que exigen su derecho a voto en las primarias “no están al corriente de pago” de sus cuotas de afiliados. González exigió la “intervención” de la secretaria de Organización, Leire Pajín.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, cree que la Ejecutiva del PSOE debe decidir con “neutralidad orgánica” si los militantes de la agrupación disuelta de Móstoles pueden votar en las primarias o no.

EL PP LEVANTA LA SUSPENSIÓN DE MILITANCIA A COBO Y COSTA POR BUEN COMPORTAMIENTO

El Comité de Derechos y Garantías del PP decidió ayer levantar la suspensión de militancia al ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa y al vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo. En un comunicado, el Comité señala que ha decidido levantar la suspensión a la vista del “comportamiento plenamente satisfactorio de ambos”.

LA IZQUIERDA ‘ABERTZALE’ Y EA RECLAMAN A ETA UN ALTO EL FUEGO “PERMANENTE Y VERIFICABLE”

Eusko Alkartasuna y la izquierda abertzale han elaborado un documento en el que fijan las condiciones para abordar un proceso de final de la violencia, entre las que se incluye un alto el fuego de ETA “permanente y verificable” internacionalmente. En un comunicado conjunto hecho público ayer, explicaron que este documento es parte del desarrollo del acuerdo que EA y el sector político de Batasuna presentaron el pasado 20 de junio en Bilbao.

El texto, que habla de la necesidad de una mesa multipartita, de derogar la ley de partidos y legalizar Batasuna, del fin de la dispersión y de la “reparación y/o reconciliación de todas las víctimas”, está “abierto” a aportación de las formaciones y sindicatos abertzales.

EL PSOE ACUSA AL PP DE CONGELAR LA RENOVACIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, acusó ayer al PP de continuar bloqueando la renovación del Tribunal Constitucional y dijo que su portavoz en el Senado, Pío García Escudero, “no se está poniendo al teléfono” para acordar los cuatro magistrados que corresponden al Senado.

Por su parte, la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, hizo hincapié en que el PSOE debe cumplir el procedimiento de designación de los magistrados que corresponden al Senado que impulsó este partido, pese a la oposición de su grupo, y que permitía a los Parlamentos autonómicos designar candidatos.

RUBALCABA CALIFICA LA MISIÓN DE LA GUARDIA CIVIL EN AFGANISTÁN DE LA “MÁS IMPORTANTE” Y LA “MÁS ARRIESGADA”

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, destacó ayer que la labor de la Guardia Civil en Afganistán es la misión “más arriesgada” y quizás más “importante” en la que ha participado el instituto armado. “Estamos defendiendo la seguridad de los afganos, la de los países aliados y la nuestra”, declaró el ministro.

En el acto de despedida del relevo de parte del contingente con destino a Afganistán celebrado en el patio de armas de la Dirección General de la Guardia Civil, Rubalcaba tuvo un recuerdo emocionado para los dos guardias civiles y el interprete asesinados el pasado 25 de agosto en una tentado en la base de Qala e Naw. “La mejor forma de honrar su memoria es completar la misión por la que ellos perdieron la vida”, afirmó el titular de Interior.

BREVES NACIONAL

• Argentina reabre la causa por los crímenes franquistas

• Raúl Castro se reúne con Leire Pajín y Elena Valenciano y asegura que completará la liberación de disidentes

• El Gobierno vasco tratará con cada juez la asignación de escoltas.  La cúpula judicial advierte que no admitirá una rebaja en las escoltas

• El PP vasco ve “en riesgo” el pacto de Gobierno por la negociación del PNV en Madrid

• Antich paga el contrato investigado de Matas

• Montilla insta a los alcaldes catalanes a movilizarse el 11-S en apoyo del Estatut. El Gobierno catalán centra en la lengua la fiesta de la Diada. Llamamiento de Montilla por la Diada para superar la desafección con España

• El Gobierno remite al Congreso la Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición

• El PP fuerza el retraso de la nueva ley Antitabaco en el Congreso

• Neira será juzgado el lunes por conducir con una tasa de alcohol del triple de la permitida. El PP le invita a dejar su cargo

• Moratinos asegura que España “no paga rescates”

INTERNACIONAL

• Hamás anuncia una ofensiva de atentados contra Israel. Netanyahu y Abu Mazen impulsan una consulta para ratificar la paz. Clintón advierte de que el nuevo diálogo puede ser “la última oportunidad en mucho tiempo” para

• Un atentado suicida en Pakistán contra la minoría chií causa al menos 53 muertos

• Catorce policías muertos en Colombia en un ataque de las FARC

• El ejército mexicano mata a 27 sicarios de Los Zetas

• Castro pronuncia su primer discurso de masas desde 2006

• Nuevas revelaciones del caso Bettencourt erosionan al ministro de Trabajo francés, Eric Woerth

• La UE advierte a Francia de que viola los derechos de los gitanos

• El veto ruso a exportar cereales desata el temor a una crisis alimentaria global

Terremoto en Nueva Zelanda

El estado de emergencia ha sido declarado en la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda después de que un poderoso terremoto sacudió el sur de la isla.

 

 

DECENAS DE PERSONAS MUEREN EN UN ATAQUE SUICIDA EN PAKISTÁN

Al menos 43 personas murieron y 80 resultaron heridas en un ataque suicida contra una manifestación chiíta en Quetta, Pakistán. El suicida se encontraba el viernes entre la multitud y detonó el explosivo al llegar a la plaza principal de la ciudad, lo que provocó escenas caóticas.

Es la segunda vez esta semana que la minoría chií sufre un ataque mortal.

 

La Perdiz 

LOGO NH

Tel. +34.95.3660300.

Fax: +34.95.3681362

nhlaperdiz@nh-hotels.com

RESERVAR

 

LA CAROLINA

 

ECONOMÍA

180 CONTROLADORES PIDEN DESPIDOS MILLONARIOS A AENA POR “CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE TRABAJO”

Gobierno y controladores aéreos retomaron ayer las negociaciones en el Ministerio de Fomento, reunión con la que se pretendía sellar la paz tras un verano marcado por las tensiones, el absentismo laboral y la amenaza de huelga. Tanto el ministro de Fomento, José Blanco, como el secretario de comunicación de USCA, César Cabo, coincidieron en que el encuentro fue “bastante positivo” y marcaba un “punto de inflexión”.

 

Pero inmediatamente después de las comparecencias oficiales, Cabo informó de que unos 400 controladores han solicitado la rescisión de sus contratos desde que en febrero el Gobierno cambiara las condiciones de trabajo del colectivo con un decreto ley que en abril se tramitó como ley.

AENA precisó que sólo le constan unas 180 peticiones de baja definitiva, sobre una plantilla de unos 2.400 empleados, y que, según el convenio aún vigente, en caso de “modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo” los controladores tienen derecho a una indemnización por despido de 20 días de salario por año trabajado, con un máximo de nueve mensualidades, aproximadamente unos 130.000 euros. Asimismo indicó que se están denegando muchas peticiones porque la empresa no puede prescindir de tantos profesionales.

Sin embargo, USCA sostiene que las demandas que se están presentando se basan en el artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores que da derecho al empleado al equivalente a un despido improcedente, hasta 45 días de salario ordinario por año de antigüedad en la empresa, con un máximo de 42 mensualidades: hasta unos 600.000 euros de indemnización.

El sindicato señaló también que la mayoría de los que han solicitado la rescisión de contrato son mayores de 50 años y algunos más de 57, edad de retiro operativo que estableció el decreto aprobado en febrero.

Las primeras vistas judiciales por estas demandas se celebrarán entre octubre y noviembre y es el juez el que decide el cómputo final de la indemnización, según si incluye o no complementos salariales.

EL FMI PIDE A ESPAÑA QUE REDUZCA LA PROTECCIÓN DE LOS CONTRATOS FIJOS

El Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó ayer a España reducir la protección de los contratos fijos para lograr así una bajada del número de contratos temporales. “En España, rebajar los niveles de protección a los trabajadores fijos hasta los niveles mínimos observados en la eurozona reduciría la proporción de trabajadores temporales en 13,5 puntos porcentuales”, sostiene el organismo. De esta manera, la tasa de temporalidad caería del 24,8% actual al 11,3%.

ESTADOS UNIDOS DESTRUYE EMPLEO POR TERCER MES, PERO A MENOR RITMO DEL ESPERADO

La tasa de paro en Estados Unidos alcanzó en agosto el 9,6%, tras subir una décima, por la pérdida de 54.000 empleos. A pesar de ser el tercer mes consecutivo de subida del paro la cifra fue recibida con optimismo, ya que se esperaba una cantidad mayor de destrucción de empleo. El grueso de la pérdida de empleo en agosto se produjo en el sector público, mientras que en el sector privado se firmaron 67.000 contratos, con un total de 763.000 empleos creados desde diciembre. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló que este dato “refleja” los pasos que está dando su Gobierno para superar la crisis, aunque insistió en que “no hay un arreglo rápido a la recesión”.

Obama reclamará hoy en el acostumbrado discurso radiofónico de los sábados la aprobación de la ley que provea créditos tributarios para quienes creen empleo. Coincidiendo con la celebración, el próximo lunes, del “Día del Trabajo”, Obama reafirmará su compromiso con la seguridad económica de la clase media y los trabajadores, adelantan las agencias.

Wall Street recibió con subidas los datos de desempleo. El Dow Jones de Industriales ganó un 1,24% y cerró en 10.447,93 puntos. El Nasdaq ganó un 1,53%, hasta los 2.233,75 puntos.

BREVES ECONOMÍA

• CCOO acusa a Trabajo de ocultar que la prestación de paro bajará

• La patronal se inhibe ante la huelga general del 29-S

• La confianza del consumidor en la economía mejora

• La UE reabre la guerra con EEUU sobre los ajustes fiscales en el G-20

• Bruselas exige a la banca que las comisiones sean más claras

• El BCE avisa a los bancos de que no se vuelvan adictos a su liquidez

• La banca se mantiene firme en su rechazo a una nueva tasa financiera

• EasyJet renuncia a una base propia en El Prat tras la llegada de Ryanair

• El brent baja en Londres un 0,34%, hasta los 76,67 dólares. El crudo Texas baja el 0,55% y cierra a 74,6 dólares

• El Ibex subió el viernes un 0,59%, hasta los 10.599,40 puntos.

 

 

DEPORTES

SELECCIÓN: LIECHTENSTEIN 0 - ESPAÑA 4

España consiguió los tres primeros puntos con goles de Torres (2), Villa y Silva

La Roja no bajó su intensidad cuando llevaba cuatro goles y apretaba para buscar más. El equipo volvió a acreditar su espíritu competitivo y su carácter ganador.

La Selección pone rumbo a Buenos Aires donde el martes disputará un amistoso frente a Argentina.

 

 

FLORENTINO Y CEREZO, EN LA PRESENTACIÓN DE "EL GRAN PARTIDO"

Los presidentes de los dos equipos madrileños acudieron a la presentación del libro "El Gran partido". Una recopilación de anécdotas madridistas y rojiblancas escritas por los periodistas del Diario As Tomás Roncero y Manolete.

 

QUIQUE: "YO LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A FORLÁN"

Al finalizar el encuentro amistoso ante el Toledo, el técnico rojiblanco habló sobre la actualidad del Atlético de Madrid. Filipe Luis, los objetivos del equipo y el Balón de oro fueron los temas principales.

 

BASKET: ESPAÑA 80 - GRECIA 72

La selección española pasa a cuartos tras un último cuarto con un alto porcentanje de triples y una buena defensa.

VUELTA 2010: IGOR ANTÓN NUEVO LÍDER EN XORRET DE CATÍ

El ciclista vasco está empatado a tiempo con 'Purito' Rodríguez. El francés David Moncoutie se ha impuesto en la etapa. Mañana, otra vez montaña, con siete puertos en tierras valencianas. Los ciclistas han decidido donar los premios de la etapa a la familia del masajista Txema González, que falleció ayer por culpa de una infección bacteriana. El conjunto Sky, al que pertenecía, ha decidido retirarse de la Vuelta.

MISCELÁNEAS

ZAPATOS Y HUEVOS CONTRA TONY BLAIR EN LA FIRMA DE SU LIBRO EN DUBLÍN

Policía y manifestantes se enfrentaron en la capital irlandesa, Dublín, cuando el ex primer ministro británico, Tony Blair, llegó a una librería para firmar ejemplares de sus memorias.

Zapatos, huevos y otros proyectiles fueron lanzados hacia Blair al salir de su coche. Los manifestantes mostraban su protesta en contra de las acciones de Blair en Irak, Afganistán y Oriente Medio. Los manifestantes coreaban "Tony Blair: criminal de guerra", cuando su coche llegó a la librería.

 

Blair, en el libro de sus memorias titulado "Un Viaje", realiza una fuerte defensa de sus políticas durante su década como primer ministro, incluida la invasión de Irak en 2003.

 

 

CÁMARAS ESTACIÓN PROPORCIONAR NUEVA VISIÓN DE EARL HURACÁN

Cámaras montadas en la Estación Espacial Internacional capturaron nuevas vistas del huracán Earl desde una altitud de 218 millas.

 

EL AMIGO DE LOS LOBOS

 

 

LOPE Y BRIGHT STAR CONTRA LA MAGIA DE DISNEY EN LA CARTELERA

Las vidas del dramaturgo Lope de Vega y del poeta inglés John Keats llegan a las carteleras españolas, en las que además, Nicholas Cage, encarna a un hechicero en "El aprendiz de brujo", un filme de la factoría Disney, que también estrena esta semana "Campanilla y el gran rescate".

 

 

REPORTAJE

 

HERIDAS, GRITOS Y LÁGRIMAS 6 AÑOS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA


Video en inglés. Duración: 27:01 minutos


Seis años han pasado desde la sangrienta tragedia de Beslan. El drama en una escuela en Osetia del Norte a principios del año escolar se prolongó durante tres días. La gente en la pequeña ciudad de Beslan y el mundo nunca había visto tal salvajada. El ataque terrorista segó 335 vidas, entre ellas 186 niños. A día de hoy, la gente no puede olvidar la tragedia, sobre todo las madres que perdieron a sus hijos. Pero la vida sigue.

 

 

JESÚS & MARIO

 

  

Los relojes de tus ídolos

  

Visítanos aquí

 

JESÚS & MARIO

te ofrece las Noticias

 

 

EVENTOS

 CARTEL FERIA LINARES  CARTEL PINTURA RAPIDA  ARTE FLAMENCO JODAR  FERIA TORREPEROGIL

 

 

ICONO TIEMPO

TEMPERATURAS PREVISTAS EN LA CAROLINA

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA